¿Qué significa soñar con cae avion y la gente queda despadasada sobre la ca?

Resultados de la búsqueda cae avion y la gente queda despadasada sobre la ca:

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que …

Comentario de ana: … hacia un viaje en avion y el avion hiso una escala pero …

Permalink: /significado-sonar-avion/

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Comentario de gildardo: … se caia y se llevaba a todo mundo a mi …

Permalink: /significado-sonar-gente/

Patinaje sobre hielo

Soñar que usted es el patinaje sobre hielo, es una alerta para que usted consiga más confianza. Si usted es el patinaje sobre hielo en la gruesa capa de hielo en el sueño, entonces se puede interpretar como el simbolismo que tiene que confiar en sus acciones con el fin de tener éxito. Si el hielo se rompe, mientras que usted está de patinaje sobre hielo, entonces el sueño puede indicar que usted necesita estar más atento …

Permalink: /significado-sonar-patinaje-sobre-hielo/

Patines en línea (patín sobre ruedas)

Soñar que usted está en patín en línea o patín sobre ruedas, se puede interpretar como simbolismo de flujo rápido de su vida. Se están moviendo rápidamente a través de la vida con una tremenda facilidad y firmeza de su propósito. Usted está experimentando una sensación de liberación, la relajación y la libertad.

Permalink: /significado-sonar-patines-en-linea-patin-sobre-ruedas/

Snowboard (tabla sobre o de nieve)

… un deporte extremo de invierno, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve, se interpreta como sugerencia que están superando sus emociones causadas por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Usted está haciendo un uso práctico y eficaz de sus habilidades para hacer todo bien.

Permalink: /significado-sonar-snowboard-tabla-sobre-o-de-nieve/

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el …

Comentario de camila2222: … con mi abuela y mi bebe íbamos de copilotos y se …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo …

Comentario de melizza: … hombres todos y yo y estaba el también me miraba …

Vampiro

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte …

Comentario de almendra: … subido a una micro y que habian 4 vampiros y yo me sente …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente …

Comentario de Cesar Segovia: … 9 Águilas volaban sobre mi casa buscando alimento, una de …