¿Qué significa soñar con caer arriba de una rata?

Resultados de la búsqueda caer arriba de una rata:

Arriba

Soñando con el movimiento hacia arriba, indica que la salida de los aspectos negativos de su vida. Tal vez usted está consiguiendo al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … me tiro hacia arriba y de ahí me iba para bajo y …

Permalink: /significado-sonar-arriba/

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … pusieron delante de mi una muy grande y gorda la otra …

Arriba

Si usted ve la parte superior de algo en un sueño, entonces tal sueño indica las altas expectativas. Cuando usted está buscando en la parte superior de algo, entonces quiere decir que está dispuesto a lograr los resultados Tope. Si usted está en la parte superior en su sueño, entonces significa que usted ya alcanzado lo que estabas buscando. El sueño muestra el gran camino que ha elegido.

Permalink: /significado-sonar-arriba-2/

Caer, abatir, tumbar

Si caían en un sueño, entonces tal sueño muestra la negligencia. Si ves a otras personas volteretas, a continuación, muestra las cosas que usted ganará mientras que ser deshonesto. …

Comentario de Alejandro Herrera: … como huyendo de algo y luego cuando trato de

Permalink: /significado-sonar-caer-abatir-tumbar/

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está …

Cornisa

… sueño, entonces tal sueño simboliza la tensión, el caos y la agitación. Si usted vio a alguien de pie en la cornisa, entonces significa que usted debe dar una mano para esa persona en particular, porque se pierde y necesita ayuda. El sueño sobre la repisa podría tener significados negativos y positivos, dependiendo de donde usted está mirando mientras está de pie sobre ella. Si se miraba hacia arriba, entonces significa que usted tiene altas expectativas, pero si uno mira hacia abajo, …

Comentario de Sonia: Vi caer a mi hijo o a un niño pequeño de

Delfines

… atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un delfín, representa el optimismo y el altruismo social.

Comentario de Antonio: … luego unos tres y de pronto demasiados y el agua era muy …

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no …

Comentario de tamara: soñé que bajaba una escalera caracol muy larga y cuando …

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no …

Comentario de Anonima: … nadando serca de una cascada (por arriba era como un …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también …

Comentario de himari: … estaban café de la parte de abajo pegado a la encia …