¿Qué significa soñar con caer de algo muy alto?

Resultados de la búsqueda caer de algo muy alto:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, …

Altura

Si ha llegado a la muy elevada altura de algo, entonces tal sueño promete los magníficos logros que se van a obtener. El sueño, en el que usted tiene miedo de las alturas, denota la falta de coraje para ir y conseguir lo que realmente quieres.

Comentario de vanessa: … me gusta al frente de mi pero estaba al otro lado, nos …

Alto

Si usted se siente más alto que la persona ordinal, entonces significa que usted está siendo arrogante. Tal vez usted se siente mejor que algunas de las personas que están rodeadas de. Por otro lado, el sueño podría indicar el respeto y poder. El sueño, en la que otras personas son más altos de lo que son, denota la falta de auto-confianza. Tal vez usted se siente como usted no cumple con las expectativas de los …

Permalink: /significado-sonar-alto/

Caer, abatir, tumbar

Si caían en un sueño, entonces tal sueño muestra la negligencia. Si ves a otras personas volteretas, a continuación, muestra las cosas que usted ganará mientras que ser deshonesto. …

Comentario de Alejandro Herrera: … como huyendo de algo y luego cuando trato de

Permalink: /significado-sonar-caer-abatir-tumbar/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su …

Comentario de sonia: … corriendo detras de mi pareja,asta que le perdí de

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: … en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones soñé q …

Entrenamiento

Los sueños en los que usted está entrenando a ti mismo muestran la determinación que tiene algo en su vida de vigilia. Tal vez usted ya tiene el objetivo y ahora el objetivo consistente para ello. Alternativamente, el sueño puede indicar lo impotente que se siente en una situación, por lo tanto, usted está tratando de conseguir la manera de salir de ella.

Comentario de Nelson Ramos: … nunca me acuerdo de mis sueños solo de aquellos que me …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: … un amigo me hacía algo en el pelo luego como que empezó …

Insectos (Insecta)

Si sueña con el error, entonces tal sueño representa la ansiedad que tiene acerca de algo en su vida. Usted debe pensar en lo que hacer que se sienta preocupado y por qué usted es incapaz de relajarse? Tal vez hay cuestiones sin resolver que debe han tratado tan pronto como sea posible. El sueño acerca de los errores también podría indicar su deseo de hacer algo nuevo. El sueño le sugiere a encontrar el valor de empezar a actuar ahora. Los errores son también el …

Comentario de anusky: Hola muy buenas Les escribo ya que soy una …

Llagas

… llagas en el cuerpo, entonces tal sueño simboliza los sentimientos duros desea mantener suprimida de los demás. Asegúrese de informarle a ellos y no los mantiene en. Asegúrese de prestar atención a la parte del cuerpo y en las llagas que encuentran, ya que indicaría la situación con mayor claridad, como por ejemplo las úlceras que se localizan en la zona del tórax, muestra la preocupación que tenga sobre algo.