¿Qué significa soñar con caer de las escaleras?

Resultados de la búsqueda caer de las escaleras:

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no …

Permalink: /significado-sonar-escaleras/

Caer, abatir, tumbar

… tal sueño muestra la negligencia. Si ves a otras personas volteretas, a continuación, muestra las cosas que usted ganará mientras que ser deshonesto.

Comentario de Alejandro Herrera: … como huyendo de algo y luego cuando trato de

Permalink: /significado-sonar-caer-abatir-tumbar/

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está …

Ataque

… tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa persona especial en …

Comentario de alex: … habían un gupi de niños, y estos niños me atacaban, …

Hojas

Para ver las hojas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa encuentro feliz y una mejora en diversos aspectos de su vida. Es el símbolo de la fertilidad, el crecimiento y la apertura. Alternativamente, representa un paso del tiempo o resaltar un cierto período de tiempo. Para ver las hojas marrones o marchitas se explica como el sueño de un …

Comentario de Adriana Maria: … grande, inmenso, de hojas grises, hermoso.

Plato

Cuando vea el plato en un sueño, entonces tal sueño muestra la falta de determinación de su vida. Tal vez usted se siente cansado y lento. El sueño le recuerda que usted es la persona que es responsable de su vida y nadie tiene que servirle.

Comentario de cris: … u oficina de dos niveles y veia un comedor …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y …

Comentario de noelia: … un hermano de mi mama q esta vivo porfavor mi papa …

Vértigo

Si usted ve el vértigo en un sueño, entonces tal sueño muestra la falta de confianza de auto están sufriendo. Quizás hay ciertas cosas que son aprehendidos por. El sueño sugiere que usted tire usted mismo juntos y ser más valiente en algunas cosas en su vida. Tengamos en cuenta que no hay nada que temer.

Comentario de daiana gonzalez: … el significado de un sueño, hace unas noches soñe …

Adversidad

Cuando sueñas con la adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Fobia

… a sus miedos. No dejes que tus miedos controlen tu vida. Considere la fobia específica en busca de pistas adicionales en la interpretación de sus sueños. Por ejemplo, si usted sueña que tiene una fobia a las alturas, entonces puede decir que su posición en la parte superior es precaria. Usted tiene miedo de que se podría caer de la gracia.

Comentario de Martha: … estado llorando de verdad, En el sueño las aves no me …