¿Qué significa soñar con caer hueco del ascensor?

Resultados de la búsqueda caer hueco del ascensor:

Ascensor

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su …

Comentario de mary: … y tengo ir a tomar ascensor varios me ganaron en tomarlo …

Permalink: /significado-sonar-ascensor/

Hueco

Cuando sueñas con algo que es hueco, entonces tal sueño indica el cuidado y la maternidad. Por otro lado, el sueño podría mostrar cuán vana, inútil e infeliz que está sintiendo.

Comentario de gloria: soñe ke tenia un hueco en la pierna izuierda y por ese …

Permalink: /significado-sonar-hueco/

Caer, abatir, tumbar

Si caían en un sueño, entonces tal sueño muestra la negligencia. Si ves a otras personas volteretas, a continuación, muestra las cosas que usted ganará mientras que ser deshonesto. …

Permalink: /significado-sonar-caer-abatir-tumbar/

Agujero

… denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado a ti mismo en un agujero y no se puede salir de ella.

Caída

… de apoyo. ¿Usted está experimentando una pelea importante en problema abrumador? Tener miedo de caer en su sueño puede representar que perdiste camino correcto en su vida. Tal vez usted no ha podido lograr una meta que ha establecido para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, simboliza las emociones intensas. ¿Se siente abrumado con el estado emocional de la mente? Usted puede sentir que es mucho más fácil que renunciar a continuación, tratar de …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de …

Comentario de alejandro: … el arbol estaba hueco y ke decia a mi hijo q me trajera …

Adversidad

Cuando sueñas con la adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.

Fobia

… puede decir que su posición en la parte superior es precaria. Usted tiene miedo de que se podría caer de la gracia.

Fugarse

… el engaño de sus colegas. Si una mujer sueña de fuga, no puede haber una advertencia para no caer en el amor con alguien que pronto. Preste atención a que usted está en contacto, ya que puede haber alguien que no está apreciando sus sentimientos. Tenga cuidado antes de caer en alguien, ya que la persona puede no sentir lo mismo que tú.

Surf

… un sueño, entonces significa que te gusta tomar riesgos. Usted es la persona que no tiene miedo a caer, porque se tiende a levantarse y moverse muy rápidamente.