¿Qué significa soñar con caer muelas de arriba no todas?

Resultados de la búsqueda caer muelas de arriba no todas:

Arriba

Soñando con el movimiento hacia arriba, indica que la salida de los aspectos negativos de su vida. Tal vez usted está consiguiendo al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … me tiro hacia arriba y de ahí me iba para bajo y …

Permalink: /significado-sonar-arriba/

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no

Comentario de Anonima: … nadando serca de una cascada (por arriba era como un …

Flecha

… fracturada o viejo que representa la frustración y el fracaso en el futuro. Esta es una señal de que es posible pensar en algo no del mismo modo que usted pensaba antes sobre algo específico. Si ves flecha con dos cabezas, que significa que hay un contrato entre sus pensamientos. Asegúrese de que usted piensa en todas las vistas. La escuela de psicólogos explica una flecha como símbolo del pene y su capacidad para pasar.

Comentario de ingrid: … distintas flechas de fuego y esas flechas: 1. no tenia …

Muelles

… que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la …

Comentario de Leticia: … en un muelle no se sí era tarde o muy temprano, …

Tiburón

… a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados de tiburones con todas esas características.

Comentario de noa: … del tiburon pero no llega hacer dano a nadie despues …

Arriba

Si usted ve la parte superior de algo en un sueño, entonces tal sueño indica las altas expectativas. Cuando usted está buscando en la parte superior de algo, entonces quiere decir que está dispuesto a lograr los resultados Tope. Si usted está en la parte superior en su sueño, entonces significa que usted ya alcanzado lo que estabas buscando. El sueño muestra el gran camino que ha elegido.

Permalink: /significado-sonar-arriba-2/

Caer, abatir, tumbar

Si caían en un sueño, entonces tal sueño muestra la negligencia. Si ves a otras personas volteretas, a continuación, muestra las cosas que usted ganará mientras que ser deshonesto. …

Comentario de Alejandro Herrera: … como huyendo de algo y luego cuando trato de

Permalink: /significado-sonar-caer-abatir-tumbar/

Ave

… entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la …

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la …

Camello

… en menos grave. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades y deberes en su vida. Asegúrese de que deshacerse de todo lo que ya no está en uso. El sueño también puede indicar la tendencia de los suyos para mantener en todas las emociones. El sueño le sugiere a liberar todos los pensamientos, de lo contrario no se podrá llevar a cabo con normalidad. Alternativamente, el sueño de camello podría representar a su incapacidad para olvidar los demás.

Comentario de shomara: … me llevaba a todas partes a mi escuela,mi casa, pero …