¿Qué significa soñar con caer piedra sobe alguien?

Resultados de la búsqueda caer piedra sobe alguien:

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto …

Permalink: /significado-sonar-piedra-de-afilar-esmoladera/

Anillo

… Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante terminarán. Usted se dará cuenta de que él es fiel a su corazón y se dedicará a su interés.

Asesinato

… otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. Para soñar que usted está asesinaste, sugiere que alguna relación importante y significativo ha sido cortada y que está tratando de desconectarse de sus emociones. También representa su talento no utilizados. Tenga en cuenta también que los sueños de asesinato se producen con frecuencia durante …

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una …

Cabeza

… puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y el malestar que puede sentir en hacerlo.

Caída

… de apoyo. ¿Usted está experimentando una pelea importante en problema abrumador? Tener miedo de caer en su sueño puede representar que perdiste camino correcto en su vida. Tal vez usted no ha podido lograr una meta que ha establecido para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, simboliza las emociones intensas. ¿Se siente abrumado con el estado emocional de la mente? Usted puede sentir que es mucho más fácil que renunciar a continuación, tratar de …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría mostrar el …

Piedras

… la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún hay que dar rienda suelta y revelar a los demás. Para ver las …

Comentario de jehimmy: … calle empezaron a caer piedras muy grandes desde el cielo …

Pistola

… tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted tira a alguien con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctima de alguna situación. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la pistola o Shot.

Suegra

… y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y sin sentimientos que le rodean.

Adversidad

Cuando sueñas con la adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.