¿Qué significa soñar con caer piedrasdel cielo sin llover?

Resultados de la búsqueda caer piedrasdel cielo sin llover:

Cielo

El cielo en un sueño representa la eternidad de potencial y la libertad de los seres humanos. El sueño en el que el cielo está despejado y azul, promete una vida pura, mientras que el cielo nublado y oscuro indica triste estado de ánimo y problemas.

Permalink: /significado-sonar-cielo/

Cielo

Para ver el cielo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus deseos de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en el que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de José Luis: … con esferas en el cielo? eran muchísimas y tamaño de la …

Permalink: /significado-sonar-cielo-2/

Publicidad aérea, escritura en el cielo

… a la falta de material o de contenido religioso. Alternativamente, el sueño de las palabras en el cielo, en forma de estelas de humo hechas por un avión, de pie como un símbolo de la conexión y la unión entre la espiritualidad y la materialidad. Escritura en el cielo en el sueño significa que el mundo espiritual y el mundo físico se están uniendo. Tal vez usted ha estado buscando para la acción de eliminar dudas o temores. Letras en el cielo es el mensaje de su subconsciente, que …

Comentario de pily: … soñe que veía al cielo, era un cielo muy tranquilo muy …

Permalink: /significado-sonar-publicidad-aerea-escritura-en-el-cielo/

Caer, abatir, tumbar

Si caían en un sueño, entonces tal sueño muestra la negligencia. Si ves a otras personas volteretas, a continuación, muestra las cosas que usted ganará mientras que ser deshonesto. …

Permalink: /significado-sonar-caer-abatir-tumbar/

Caída

… de apoyo. ¿Usted está experimentando una pelea importante en problema abrumador? Tener miedo de caer en su sueño puede representar que perdiste camino correcto en su vida. Tal vez usted no ha podido lograr una meta que ha establecido para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, simboliza las emociones intensas. ¿Se siente abrumado con el estado emocional de la mente? Usted puede sentir que es mucho más fácil que renunciar a continuación, tratar de …

Ángeles

… de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan profundo que usted cree en Dios, cómo pura e inocente que eres. Si usted ve a un ángel que …

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que …

Comentario de florisa: … y que comenzaba a caer agua a su cama desde el techo en …

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

Cuando sueñas de Armagedón, significa que te sientes confundido y no sabe qué dirección hay que seguir adelante. El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto. …

Comentario de letz: … vi como el cielo empeso a iluminarce y empezo a …

Avión

… que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. Al iniciar creer en ti mismo, será difícil de creer que todo va a conseguir de la manera que siempre has querido ser. Si usted ve que el avión está secuestrado, significa que usted está confundido y nervioso de algo que sucedió antes.

Granizo

Para soñar que usted está atrapado en una tormenta de granizo, sugiere que usted está retraído emocionalmente. Alguna situación fuera de su control está causando que apague emocionalmente. Para escuchar el granizo caía sobre su techo, indica que usted está pasando por un período de tiempos difíciles. …

Comentario de Itse Aguilar: … vivi, comenzó a llover y el cielo se puso negro por la …