¿Qué significa soñar con caer tierra de una montaña?

Resultados de la búsqueda caer tierra de una montaña:

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los hombros.

Comentario de eduardo: … que estaba donde una vieja amiga, detras de la casa …

Permalink: /significado-sonar-deslizamiento-de-tierra/

Montaña rusa

Para soñar que usted está montando una montaña rusa, significa que usted está experimentando un comportamiento errático provocado por usted mismo o una situación. Usted está experimentando frecuentes altibajos en su vida de vigilia.

Comentario de Karina medina: … sone que estaba en una montana rusa y k iva a empesar a …

Tierra

Al ver la tierra en el sueño representa la integridad, la integridad, solidez y conciencia global. También puede simbolizar el sentido de ser restringido. Además, simboliza la necesidad de ser más realista.

Permalink: /significado-sonar-tierra/

Tierra

Para ver la tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y tiene que estar conectado a tierra. Usted está en busca de una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver la tierra rocosa o estéril, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de estela: … pareja en un lugar de plantacion, el estaba plantando y de

Permalink: /significado-sonar-tierra-2/

León de montaña

Soñar y ver a un león de montaña, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica que acecha el peligro, la agresión y las emociones crudas. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, los leones de montaña simbolizan el orgullo y la gracia.

Permalink: /significado-sonar-leon-de-montana/

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, enorme …

Comentario de silvia Judith: … las dos cartas de la ultima fila, vi en forma …

Caer, abatir, tumbar

Si caían en un sueño, entonces tal sueño muestra la negligencia. Si ves a otras personas volteretas, a continuación, muestra las cosas que usted ganará mientras que ser deshonesto. …

Comentario de Alejandro Herrera: … como huyendo de algo y luego cuando trato de

Permalink: /significado-sonar-caer-abatir-tumbar/

Puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor)

El puma en un sueño simboliza la fuerza, aspectos salvajes de su personalidad, elegancia y belleza. Sobre todo el sueño se asocia con las capacidades de las mujeres y su influencia en el mundo.

Permalink: /significado-sonar-puma-leon-de-montana-leon-o-pantera-puma-concolor/

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está …

Montañas

Para ver las montañas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa muchas principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si estás en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha alcanzado y realizado sus metas. Alternativamente, las montañas denota un plano superior de conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, …

Comentario de alexandra Mendoza: … tenian un poco de pasto verde el sueño me hizo sentir …