¿Qué significa soñar con caerme por voluntad?

Resultados de la búsqueda caerme por voluntad:

Ancla

… miedo de presentarse a sí mismo y sabe lo que quiere lograr. Este sueño también dice que su voluntad siempre luchan por su privacidad. El otro significado de este sueño podría ser que usted no puede dejar ir su pasado, sin dejar de mirar detrás de la espalda, lo que le conduce a inestabilidades. Asegúrese de que usted piensa en su vida personal o de trabajo que usted hace en el momento y descubrir las cosas que no te gustan.

Bañera

Para soñar con ver o tomar una bañera denota a su voluntad de huir de la rutina diaria. Usted desea que usted podría sacudir de todos los problemas que está teniendo. Tal vez usted ha estado trabajando muy duro en las últimas semanas o meses y ahora la mente subconsciente de los suyos le da la señal para detenerse y relajarse. El sueño también puede representar a su interés de relajación. Tal vez usted es una de esas personas que le …

Barrera

… de que manera y ser tú mismo. Alternativamente, el sueño también podría simbolizar su falta de voluntad para hacer cualquier cambio.

Bomba

… porque ya no está en capacidad de mantenerlo en su. La bomba también podría indicar la voluntad que tiene, pero tienen miedo de mostrar. Tal vez el sueño que usted sugiere para expresar esos sentimientos y pensamientos en lugar de mantenerlos en. La bomba también podría mostrar la ira y la frustración que usted está sufriendo de. Tal vez hay algunas cosas que no se les dijo? Asegúrese de que usted no va a hacer ningún daño a los demás.

Cara

… para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de virginia: … ..tenes hongos!! y por eso mire detenidamente mi rostro …

Cuello

… significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de una situación. Soñar que su cuello se lesiona, indica una separación entre su corazón y su mente. Soñando con un cuello grueso, significa que te estás convirtiendo en muy peleón y …

Delfines

… entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un delfín, representa el optimismo y el altruismo social.

Goteo

… Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es imperceptible y silencioso para los demás, excepto usted. Este problema está afectando a su conciencia y tomando a cabo paso a paso su bienestar. Considere también qué sustancia está goteando, en qué condiciones, color, oler este …

Comentario de mery: … que goteava sangre por mis partes intimas lentamente y …

Grifo

… depresión. Si no puede girar el grifo, entonces representa su capacidad de apagar sus emociones a voluntad. Tienes un gran dominio de sí mismo. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un grifo que gotea, representa temas y problemas sexuales.

Comentario de v: … estaba tirando. y por la mañana murio. esa mañana que …

Grúa

… o que se está viendo una grúa, representa la felicidad, el amor maternal, y sus gestos de buena voluntad. Usted mirar hacia fuera para los que están cerca y querido para usted.