¿Qué significa soñar con caerse de una terraza?

Resultados de la búsqueda caerse de una terraza:

Lanai, terraza

Soñando y al ver que usted está en una terraza, indica que usted es-minada abierto y fácil de llevar. Usted es receptiva a las nuevas ideas. Como una isla de Hawai, puede simbolizar su necesidad de escapar y alejarse de sus responsabilidades diarias. Dése unas vacaciones.

Permalink: /significado-sonar-lanai-terraza/

Terraza

Cuando vea la galería en un sueño, entonces tal sueño significa la suerte en cosas que pensé que no va a ir bien. …

Permalink: /significado-sonar-terraza/

Cubierta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres en la terraza, representa la conexión con su Ser y con la naturaleza. ¡Tienes que ser más conscientes de su entorno y apreciar el medio ambiente.

Caracoles

… sueña con ver a un caracol, entonces tal sueño muestra que usted es un muy sensible y delicada. De lo contrario, el sueño muestra que usted va a través de la vida de la manera que quisieras ir tomando las cosas y lograr las metas que están llegando para.

Comentario de María jose: … que estaba en casa de mi suegra y estaba con toda su …

Cocodrilo

… del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: ME ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA Y EN ELLA HABIA …

Cornisa

… sueño, entonces tal sueño simboliza la tensión, el caos y la agitación. Si usted vio a alguien de pie en la cornisa, entonces significa que usted debe dar una mano para esa persona en particular, porque se pierde y necesita ayuda. El sueño sobre la repisa podría tener significados negativos y positivos, dependiendo de donde usted está mirando mientras está de pie sobre ella. Si se miraba hacia arriba, entonces significa que usted tiene altas expectativas, pero si uno mira hacia abajo, …

Comentario de Sonia: … un niño pequeño de la cornisa de una terraza del miedo …

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con firmeza. Además, también significa …

Comentario de daniel: … ayudaba a escapar de el para q no se la comiera

Dragón

… Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: … en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones soñé q …

Gato

… gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado …

Comentario de carolina: … y parian cada uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les …