¿Qué significa soñar con cagado en mi pantalones?

Resultados de la búsqueda cagado en mi pantalones:

Pantalones

Cuando sueñas con los pantalones, entonces tal sueño muestra el aspecto que le das a otros acerca de ti mismo. Tal vez usted se preocupa mucho de cómo se mire, por lo tanto, que el sueño de los pantalones. Alternativamente, el sueño puede indicar su miedo a estar riendo a objetos, especialmente si se pone los pantalones en el camino equivocado.

Permalink: /significado-sonar-pantalones/

Pantalones

Para ver o usar pantalones se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está cuestionando su papel en alguna situación. Considere la posibilidad de que el material y el color de los pantalones de interpretación adicional. Para soñar que usted está usando los pantalones de terciopelo, significa su lado sensual.

Permalink: /significado-sonar-pantalones-2/

Pantalones cortos

Si usted usó los pantalones cortos en un sueño, entonces significa que usted está dispuesto a ser más abierto a los demás. Por otro lado, el sueño puede indicar su actitud infantil o juvenil hacia los otros.

Permalink: /significado-sonar-pantalones-cortos/

Caquis

Para usar pantalones de color caqui se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que hay algo que usted no está viendo claramente. O que algo puede no ser lo que parece.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia …

Diarrea

… que no se ha analizado una situación lo suficiente o que no quieren lidiar con el problema en absoluto. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea sobre el movimiento intestinal.

Comentario de viviana: … interpretacion de mi sueño soñe que estaba defecando …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su …

Comentario de melizza: … se acercaba a mi y me decia me querías sacar celos y …

Menstruación

… de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período temprano o inesperado.

Comentario de Angela: … matado a alguien en ese día y como de costumbre fui a …

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la …