¿Qué significa soñar con caida de un familiar por el balcon?

Resultados de la búsqueda caida de un familiar por el balcon:

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está …

Comentario de catterin salazar: … sentandome en el pasto pero me resvalo y me caia …

Permalink: /significado-sonar-caida/

Balcón

Si sueñas con verte a ti mismo en un balcón que demuestra que usted quiere ser visto. Tal vez hay algunas personas en tu vida que no pagar lo suficientemente de la atención a usted. Alternativamente, este sueño dice que usted está buscando para la aceptación y aprobación. El otro significado de este sueño también explica de una próxima progreso social.

Permalink: /significado-sonar-balcon/

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: Trabajo en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Alabastro

Cuando sueñas de alabastro que representa la felicidad de la vida personal, tal vez un nuevo amor que se reunirá muy pronto o el que usted acaba de conocer. Podría ser un signo de la felicidad del matrimonio y la vida familiar. Si sueña con una estatua de alabastro de frenado es una mala señal, lo que significa que van a sufrir de la infelicidad, la tristeza o incluso de algún tipo de desastre.

Apodo

Para escuchar un apodo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus sentimientos y recuerdos de la persona a quien se refiere por ese apodo. Si el nombre no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. Soñar que alguien le está llamando por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar la forma que usted y le ven los demás.

Comentario de carlos: Escuche la voz de mi mama al oido llamandome por el

Buey

En el sueño de ver un buey, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el equilibrio de poder y fuerza masculina con mística de la feminidad. Considere también la metáfora familiar, ”terco como un buey”.

Carruagens

Soñar que usted está montando en un carro, se interpreta como una señal de situación incontrolada. Tal vez en su sueño su subconsciente está sugiriendo que usted necesita para ejercer un mayor control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro, anuncia que viene el fracaso en tu u otra persona de la vida.

Comentario de Melisa: … tardes, tuve un sueño muy extraño en donde …

Casa de muñecas

Soñando con o jugando en el sueño con una casa de muñecas, simboliza sus nociones idealistas acerca de la vida familiar. Por otra parte, la casa de muñecas en su sueño puede servir como una forma indirecta de resolver y elaborar despertar problemas con miembros de la familia.

Permalink: /significado-sonar-casa-de-munecas/

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de una situación. Soñar que …

Comentario de ana: El sueño fue el siguiente: fue en dos …