¿Qué significa soñar con caida de una montaña?

Resultados de la búsqueda caida de una montaña:

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está …

Permalink: /significado-sonar-caida/

Montaña rusa

Para soñar que usted está montando una montaña rusa, significa que usted está experimentando un comportamiento errático provocado por usted mismo o una situación. Usted está experimentando frecuentes altibajos en su vida de vigilia.

Comentario de Karina medina: … sone que estaba en una montana rusa y k iva a empesar a …

León de montaña

Soñar y ver a un león de montaña, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica que acecha el peligro, la agresión y las emociones crudas. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, los leones de montaña simbolizan el orgullo y la gracia.

Permalink: /significado-sonar-leon-de-montana/

Puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor)

El puma en un sueño simboliza la fuerza, aspectos salvajes de su personalidad, elegancia y belleza. Sobre todo el sueño se asocia con las capacidades de las mujeres y su influencia en el mundo.

Permalink: /significado-sonar-puma-leon-de-montana-leon-o-pantera-puma-concolor/

Montañas

Para ver las montañas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa muchas principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si estás en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha alcanzado y realizado sus metas. Alternativamente, las montañas denota un plano superior de conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. Para soñar que usted está subiendo una montaña, …

Comentario de alexandra Mendoza: … tenian un poco de pasto verde el sueño me hizo sentir …

Carruagens

Soñar que usted está montando en un carro, se interpreta como una señal de situación incontrolada. Tal vez en su sueño su subconsciente está sugiriendo que usted necesita para ejercer un mayor control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro, anuncia que viene el fracaso en tu u otra persona de la vida.

Comentario de Melisa: … chasis era el auto de mis padres, y todo lo que …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe …

Comentario de rubi: … pero salí de el y lo levante con fuerza y seguí …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: … en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones soñé q …

Goteo

… que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es …

Hoja de Parra

Al ver una hoja de parra en el sueño indica una pérdida de la virginidad o la escasez de inocencia o una caída de la gracia.

Permalink: /significado-sonar-hoja-de-parra/