¿Qué significa soñar con caida del cabello?

Resultados de la búsqueda caida del cabello:

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de …

Comentario de orlando: … su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que soño …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Caída

… una meta que ha establecido para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, simboliza las emociones intensas. ¿Se siente abrumado con el estado emocional de la mente? Usted puede sentir que es mucho más fácil que renunciar a continuación, tratar de mantenerse a flote o de pararse de pasar por debajo.

Permalink: /significado-sonar-caida/

Trenzas

Si usted fuera el que estaba trenzando el cabello de otra persona en un sueño, entonces tal sueño representa las pérdidas. Si estaba trenzado el pelo por sí mismo, entonces significa que usted conseguirá éxito en cualquier cosa que haga. La trenza es también un símbolo de la singularidad que llevas en tu personalidad. Tal vez usted es una persona muy creativa que es capaz de sacar el máximo provecho de la menor.

Comentario de edwin: … unas trensas en el cabello que se enlazaba con los de su …

Afeitado

… significa que usted quiere ser más abierto acerca de quién eres son. Para dejar un poco de cabello y no se afeitan por completo indica las cosas que desea guardar para sí mismo.

Calvo

… lo hiciste antes. Si quiere revelar más información abou su sueño, por favor ver el significado del cabello.

Carruagens

Soñar que usted está montando en un carro, se interpreta como una señal de situación incontrolada. Tal vez en su sueño su subconsciente está sugiriendo que usted necesita para ejercer un mayor control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro, anuncia que viene el fracaso en tu u otra persona de la vida. …

Edificio

… diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás haciendo. Cuando vea el edificio que está dañado, entonces se muestra que ha elegido el camino equivocado. Tal vez el sueño sugiere que deje de trabajar en ese proyecto. Trate de encontrar a la nueva forma de lograr sus objetivos, ya que el que …

Comentario de Mari Luna: … vueltas alrededor del edificio y en algunos pasillos …

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Hoja de Parra

Al ver una hoja de parra en el sueño indica una pérdida de la virginidad o la escasez de inocencia o una caída de la gracia. …

Marmota

Soñar y ver una marmota se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que una persona de su sexo opuesto es que actúa como un señuelo a su caída. …