¿Qué significa soñar con caida del cabello por enfermedad?

Resultados de la búsqueda caida del cabello por enfermedad:

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de …

Comentario de orlando: … su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que soño …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Caída

… una meta que ha establecido para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, simboliza las emociones intensas. ¿Se siente abrumado con el estado emocional de la mente? Usted puede sentir que es mucho más fácil que renunciar a continuación, tratar de mantenerse a flote o de pararse de pasar por debajo.

Comentario de catterin salazar: … iba asustada por ke era mucha la altura y al llegar …

Permalink: /significado-sonar-caida/

Enfermedad

El sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, cambios desagradables, y una crisis emocional. La enfermedad puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted …

Permalink: /significado-sonar-enfermedad-2/

Enfermedad

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está infligido con una enfermedad, predice que va a tomar un poco de tos o resfriado. A veces los sueños se es capaz de detectar una enfermedad antes de que usted es consciente de los síntomas. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene una enfermedad incurable, predice que va a ser solo y amándolo.

Permalink: /significado-sonar-enfermedad/

Goteo

… Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es imperceptible y silencioso para los demás, excepto usted. Este problema está afectando a su conciencia y tomando a cabo paso a paso su bienestar. Considere también qué sustancia está goteando, en qué condiciones, color, oler este …

Comentario de mery: … que goteava sangre por mis partes intimas lentamente y …

Paranoia (enfermedad mental)

El sueño, en el que se siente paranoico, denota a la reacción anormal a la situación particular. Usted se siente perdido y confundido. Lo peor de todo es que usted no sabe cómo empezar a actuar, en lugar de estar en pánico. Asegúrese de que calmarse y pensar con claridad. …

Permalink: /significado-sonar-paranoia-enfermedad-mental/

Calvo

… usted se está preocupando de su crianza o tal vez usted no confiar en ti mismo y te subestimes. Por lo general, la calvicie representa la modestia, la inocencia y la dedicación. Este momento de tu vida te sientes limpio y puro como nunca lo hiciste antes. Si quiere revelar más información abou su sueño, por favor ver el significado del cabello.

Comentario de Haydee: … estaba calvo x una enfermedad q tenia. Lo cuidaba en una …

Madre

… que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su madre llorar en su sueño, denota una cierta enfermedad o dolencia.

Morir

… de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente un giro negativo de los acontecimientos. Metafóricamente, morir puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas costumbres y hábitos. Así, morir no siempre significa una muerte física, sino un final de …

Comentario de hanna: … de mis amigos por medio de cartas.

Trenzas

Si usted fuera el que estaba trenzando el cabello de otra persona en un sueño, entonces tal sueño representa las pérdidas. Si estaba trenzado el pelo por sí mismo, entonces significa que usted conseguirá éxito en cualquier cosa que haga. La trenza es también un símbolo de la singularidad que llevas en tu personalidad. Tal vez usted es una persona muy creativa que es capaz de sacar el máximo provecho de la menor.

Comentario de edwin: … unas trensas en el cabello que se enlazaba con los de su …