¿Qué significa soñar con caigo en un pozo muy profundo?

Resultados de la búsqueda caigo en un pozo muy profundo:

Hoyo

Soñando con gran agujero en el suelo tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un pozo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. Considera también la conocida frase de ”estar en los boxes”. El sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted no puede recuperarse de …

Comentario de Diana: … he soñado con un caballo marrón que se había caído …

Bueno

El sueño de un pozo indica sus cualidades. Tienes un montón de talentos ocultos, las habilidades que están enterrados profundamente en el interior. Esta es una señal de que es un momento para que usted pueda mostrar y utilizar todos ellos. El símbolo del sueño de un pozo marca que usted es una persona muy sensible y emocional. Todos tus sentimientos vienen de lo más profundo de su mundo interior.

Charco

Cuando vea el charco en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de las emociones que no haya pagado lo suficiente de la atención. Asegúrese de escuchar a su yo interior, ya que los más pequeños detalles pueden hacer que gran parte de la angustia.

Comentario de Lucia: En mi sueño me veía entrando a una …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de …

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

… El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto.

Comentario de CARLOS BETANCOURT: SOÑÉ QUE ESTABA EN UNA ESCUELA Y QUE DE REPENTE EMPEZÓ …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa …

Aureola (nimbo)

Soñar y ver una aureola (nimbo) alrededor de usted o alguien más, sugiere profundo crecimiento espiritual y el progreso.

Bebida

Cuando usted bebe bebidas bebidas en su sueño, predice acerca de su capacidad al tomar nuevas ventajas. Parece que usted desea que sabía más sobre las cosas que usted está interesado, no hay límites cuando se trata de la educación y el conocimiento como estamos aprendiendo todo el tiempo, sobre todo de nuestros errores. Asegúrese de recordar qué clase de la bebida que tenía, ya que esto le daría mucho más de una pista …

Bruja, hechicera, encantadora

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una hechicera, mientras sueña, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de la energía femenina. Bruja, hechicera, encantadora muestra la capacidad de influir, afectar y persuadir.

Caçarola

Soñar que usted está haciendo una cazuela, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para los nuevos planes, ideas, planes o métodos o una nueva etapa en su vida.