¿Qué significa soñar con cajas llaves?

Resultados de la búsqueda cajas llaves:

Caja

… especial entre usted y ciertas personas en su vida de vigilia. Si usted está embalando las cajas en un sueño, entonces se muestra la forma en que usted está tratando de escapar de ciertas fases de su vida. Asegúrese de que usted paga la atención en qué tan grande o pequeña sea la caja es, ya que representaría cuán grande o pequeño el problema que tenga. El sueño, en el que se ve a sí mismo estar en una caja, denota a la claustrofobia o la situación en su vida donde usted se …

Clave

… puede ser el bloqueo hacia sus propios sentimientos y emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o estatus en la vida. Es posible que haya perdido el control de sí mismo. Podrá también predice de cambios inesperados y desagradables aventuras. Si usted da su clave de distancia, entonces se sugiere que usted ha dado el control de alguna situación o responsabilidad. Para soñar que usted encontrará las llaves, significa que usted ha …

Ortodoncia

El sueño, en el que usted está usando las llaves, denota a la paciencia. Tal vez usted es la persona que es muy paciente. Tal vez este momento de tu vida trae mucho estrés y la frustración, sino que son capaces de mantenerse fuerte. El sueño de los apoyos de los dientes también podría indicar la vergüenza que sientes por cierta cosa. Tal vez usted está pagando el precio por lo que has hecho en el pasado. Las llaves también …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de Mateo: … que le tirará las llaves a mi abuela. Yo baje y mi abuelo …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de Luz: … SE paro habia 5 cajas de muerto blanca que se vein bien …

Candado

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bloqueo …

Comentario de ernesto ruiz: … habia perdido las llaves del candado regresamos a …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de flor vizcaya: … echo me dieron las llaves ante de hacer la negociacion.

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate. …

Comentario de Yo: … llavero con cinco llaves (las llaves no sonaron), …

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un …

Comentario de Karito: … una maletas Unas cajas y dentro de Ella’s habia cocina …

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo …

Comentario de mili: … escondidas d n tre cajas y avia una k me mirava solo una …