¿Qué significa soñar con calificaciones bajas?

Resultados de la búsqueda calificaciones bajas:

Fusión

… convierten licuado por el calor, significa que estás dejando ir o liberar emociones negativas o bajas que se ha sentido. Usted está calentando a una situación.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de fabian: … mano una personas bajas para que se fuera y lloraba y …

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los …

Comentario de Juan Pablo: … de las laderas bajas y alcanzaba a huir y justo cuando …

Humo

Si usted sueña con ver el humo, entonces tal sueño le advierte de las próximas problemas y experiencias desagradables, debido a su incapacidad de ver las cosas como son. …

Comentario de Cindy: … se oían voces muy bajas pero no era la de mi familia