¿Qué significa soñar con calle rota?

Resultados de la búsqueda calle rota:

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados …

Comentario de maria: … disturbio en la calle policias no los vi a los polis ni …

Permalink: /significado-sonar-calle/

Carretera, camino, calle

… más dolor de lo que vale y una pérdida de tiempo. Soñar que una criatura mortal está en una calle, paralela a una situación / persona hostil se está encontrando en su vida de vigilia. Es un obstáculo que tiene que vencer, no importa cómo intimidar a la situación o persona puede aparecer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la calle.

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Taza

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza con asa rota, indica sus sentimientos de insuficiencia y las angustias de ser incapaz de manejar una situación particular. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza rota, denota sentimientos de impotencia, culpa y / o baja autoestima. Tal vez no se siente capacitado o inadecuada para hacer frente a una situación.

Ladrón

Para sueño de ver a un ladrón, se refiere a su energía, tiempo y conceptos que le está dando a los demás. Probablemente el sueño trata de decirle a estar más centrado en sí mismo, en lugar de los otros. Si te convertiste en un ladrón en un sueño, entonces tal sueño muestra su temor a perder lo que es tuyo. Tal vez usted se siente que usted no gana lo que ya le pertenece a usted, por …

Comentario de GLADYS DE AVILA: … que venia por una calle un poco oscura, divise un hombre …

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. …

Comentario de anonima: … caminando por una calle : había bastante gente yt había …

Colmena

… una colmena vacía, debe ser cauto en sus relaciones o en el trato con sus ganancias. La colmena rota representa el desperdicio y / o la miseria que no debe ser permanente.

Copa de vino

… en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.

Cremallera

En el sueño de ver una cremallera rota, esto denota confusión e insatisfacción cuando no son capaces de hacer frente a las preocupaciones y situaciones desagradables. No se puede actuar de manera pacífica y sin ningún tipo de estrés a la situación difícil. Mientras que la buena cremallera en el sueño muestra que se mueve por la vida sin ningún tipo de preocupaciones o estrés.

Cucharón

… que los niños van a ser una gran fuente de tu alegría y orgullo. Soñar y ver una cuchara rota, denota tristeza y el dolor en el amor.

Escalera

… dificultades, riesgos o fallos que se enfrentan con el en sus esfuerzos. Soñar y ver una escalera rota en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza fallos constantes en sus empresas. Usted puede sentirse con discapacidad en la búsqueda de sus objetivos. Para soñar que usted escapar a través de una escalera de mano, significa que usted tendrá éxito después de mucha lucha y obstáculos.