¿Qué significa soñar con calles?

Resultados de la búsqueda calles:

Calle

… que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados de las calles de puntos marca el estilo de vida único que tiene. Para tener una mejor interpretación de su sueño, por favor ver también el significado de la carretera.

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Comentario de Teresa: … y pasaba por calles con avispas que rodeaban mis …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de yanet: … hasta las calles y los carros de llevaban de lodo …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Tanya: … caminaba yo en las calles cuando veo que las personas …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de juana: … por las avenidas y calles me preocupe por que los podian …

Balsa

Soñar y ver una balsa es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que no ha construido una base sólida para ti mismo. Todavía hay mucho trabajo por delante. Para soñar que usted está flotando en una balsa, sugiere que usted está a la deriva por la vida, sin saber hacia dónde se dirige. Usted está confundido acerca de su …

Comentario de ines: … y conducia por las calles de mi colonia avía poca agua …

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. …

Comentario de ofelia sanchez: … que caminar entre calles de agua sucia y no me ensucie …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, …

Comentario de Isabel: … otra estava en las calles andando parecido a un carro….

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Comentario de Joaquin: … hibamos por las calles de la ciudad, cuando un amigo …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y …

Comentario de Airam D.: … caminaba por las calles de mi casa y estaba oscuro y …