¿Qué significa soñar con cama con cartones?

Resultados de la búsqueda cama con cartones:

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: …

Comentario de Patty: … que estaba en mi cama pero las sabanas estaban sucias de …

Permalink: /significado-sonar-cama/

Cuna (cama pequeña)

… una cuna, y tiene el significado simbólico de una nueva tarea, proyecto, plan, plan. Una pequeña cama baja para un bebé también simboliza nuevo comienzo y un nuevo comienzo.

Comentario de cinthia: … se caia de la cama.

Permalink: /significado-sonar-cuna-cama-pequena/

Mojar la cama

Si sueña que usted se orinó en la cama o orinó en ella, esto indica falta de gestión en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar en la cama también puede …

Comentario de lina: … que mojaba la cama, pero no era capaz de decirle a …

Permalink: /significado-sonar-mojar-la-cama/

Cama de agua

La cama de agua como símbolo sueño significa la aceptación de los sentimientos y el reconocimiento de los propios pensamientos y actitudes. Este es un período en su vida que le permite que usted sepa inconsciente y la señal que envía. Usted será capaz de hacer frente a las preocupaciones que están vinculados a la sexualidad y también con los sentimientos negativos como la agresión, el …

Permalink: /significado-sonar-cama-de-agua/

Camisón

Soñando ordenarlas en un ligero vestido, suelta usado por una mujer o un niño en la cama tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en su camisón, sugiere que usted está reconociendo y aspectos de expresión de sí mismo que antes uno incómodo.

Comentario de daniela: soñe que estuve con un grupo de mujeres jovenes en un …

Dormitorio

Si sueña con estar en una habitación, que simboliza sus lados personales y ocultos de tu yo interno. La principal explicación del sueño muestra sus deseos sexuales. El dormitorio es un lugar muy privado en la vida de todos, en ese caso, usted debe considerar en objetos más particulares en su sueño que has visto: la cama o el color de la habitación. Estos objetos le daría mucho más de una pista …

Lino

Para ver o usar ropa de cama es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que necesita ir más despacio y apreciar las cosas buenas de la vida.

Trampolín

La cama elástica en un sueño podría predecir sobre buenos y malos momentos en su vida. El sueño también puede mostrar sus habilidades para levantarse y seguir adelante a partir de las dificultades que están pasando. El que está saltando de trampolín es la persona que no tiene miedo.

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Abundancia

… significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … Acostada en la Cama de la puerta para entrar a mi casa …