¿Qué significa soñar con cama metalica roja?

Resultados de la búsqueda cama metalica roja:

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que …

Comentario de Patty: … que estaba en mi cama pero las sabanas estaban sucias de …

Permalink: /significado-sonar-cama/

Cuna (cama pequeña)

… una cuna, y tiene el significado simbólico de una nueva tarea, proyecto, plan, plan. Una pequeña cama baja para un bebé también simboliza nuevo comienzo y un nuevo comienzo.

Comentario de cinthia: … se caia de la cama.

Permalink: /significado-sonar-cuna-cama-pequena/

Mojar la cama

Si sueña que usted se orinó en la cama o orinó en ella, esto indica falta de gestión en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar en la cama también puede …

Comentario de lina: … que mojaba la cama, pero no era capaz de decirle a …

Permalink: /significado-sonar-mojar-la-cama/

Cama de agua

La cama de agua como símbolo sueño significa la aceptación de los sentimientos y el reconocimiento de los propios pensamientos y actitudes. Este es un período en su vida que le permite que usted sepa inconsciente y la señal que envía. Usted será capaz de hacer frente a las preocupaciones que están vinculados a la sexualidad y también con los sentimientos negativos como la agresión, el …

Permalink: /significado-sonar-cama-de-agua/

Media Luna Roja

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una media luna, representa el surgimiento de su carácter femenino. También indica versatilidad y cambios. …

Permalink: /significado-sonar-media-luna-roja/

Oso de peluche

Si sueña con el oso de peluche, entonces tal sueño indica el vínculo especial que tiene con la persona que está en una relación en este momento. Alternativamente, el sueño puede indicar la actitud frívola hacia esa persona en particular. El oso de peluche también puede representar a tu pasado. Tal vez usted no se siente lo suficientemente seguro, por lo tanto usted está buscando un poco …

Comentario de mary castillo: … con la panzita roja que estaban en mi cama

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver …

Comentario de cary: … acostado en mi cama y veia huir una rata negra y chica …

Ágata

Si sueña con un ágata negro simboliza la salud, la energía y la fuerza. Si sueña con un ágata roja significa saludable estilo de vida, la paz y la libertad. Este sueño muestra cómo dichoso, vida auspiciosa y ricos que van a tener. También podría ser un signo de feliz matrimonio, buenas relaciones o nuevo comienzo de su vida mejor.

Camisón

Soñando ordenarlas en un ligero vestido, suelta usado por una mujer o un niño en la cama tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en su camisón, sugiere que usted está reconociendo y aspectos de expresión de sí mismo que antes uno incómodo.

Colcha

… el color o la impresión de la colcha que tenía un sueño de. Por ejemplo, si la colcha estaba roja muestra cómo apasionado y sexual es usted o si la colcha se achica, se indica la variedad o las confusiones de sus deseos. Por lo general, la colcha simboliza la parte más íntima de su vida.