¿Qué significa soñar con cama muy grande?

Resultados de la búsqueda cama muy grande:

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que …

Comentario de Patty: … que estaba en mi cama pero las sabanas estaban sucias de …

Permalink: /significado-sonar-cama/

Cuna (cama pequeña)

… dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que está muy cerca de ti. Tal vez él o ella no está prestando suficiente atención a usted. Interpretación alternativa da consejos para que usted pueda ser más independiente. Tal vez usted está en el proceso de recuperar un cierto control en su vida. Por otro lado, no hay tercer significado de una cuna, y tiene el significado simbólico de una nueva tarea, proyecto, plan, plan. Una pequeña cama baja …

Comentario de cinthia: … se caia de la cama.

Permalink: /significado-sonar-cuna-cama-pequena/

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más dominante en alguna …

Comentario de marina: … no estaba bien y muy grande la limpie y y quedo muy

Permalink: /significado-sonar-grande/

Mojar la cama

Si sueña que usted se orinó en la cama o orinó en ella, esto indica falta de gestión en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar en la cama también puede …

Comentario de lina: … que mojaba la cama, pero no era capaz de decirle a …

Permalink: /significado-sonar-mojar-la-cama/

Cama de agua

La cama de agua como símbolo sueño significa la aceptación de los sentimientos y el reconocimiento de los propios pensamientos y actitudes. Este es un período en su vida que le permite que usted sepa inconsciente y la señal que envía. Usted será capaz de hacer frente a las preocupaciones que están vinculados a la sexualidad y también con los sentimientos negativos como la agresión, el …

Permalink: /significado-sonar-cama-de-agua/

Grande

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de grandes. …

Comentario de linomartinezgenes@hotmail.com: … en un triciclo grande lo manejaba un amigo

Permalink: /significado-sonar-grande-2/

Hamburguesa

… También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender de ellos. Mira el cuadro grande.

Comentario de patricia: … hija mayor en una cama grande con sabanas cremas con otra …

Cactus, cactos

… individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que se está protegiendo de los que pueden hacer daño a usted. El cactus también podría indicar las diferencias temporales y sentimientos negativos que se quedará sólo para corto período de tiempo.

Comentario de paulA: … sacado la espina grande en mi sueño por eso me acuerdo …

Dragón

… se representa por el color del dragón. Si te ataca rojo dragón – usted puede conseguir ofertas muy íntimo. Si alguien es atacado por el dragón está atacando con fuego, entonces es la representación de su acción. Dragón Burning es escupir fuego sobre persona, que saben y tienen sentimientos sobre él / ella, por lo que este sueño representa su pasión quemar total o ira para esta persona. Si usted está tocando un dragón, que representa su alojamiento con especial afección. Para …

Comentario de Camila Ceballos: … con un dragón ni muy grande ni muy pequeño, era gris o …

Jefe

… el jefe en el sueño es su ideal. Alternativamente, el sueño de jefe podría indicar demasiado grande dedicación que usted ha puesto en su trabajo. Tal vez usted debe tomar un tiempo libre, con el fin de crear su propia y personal vida. Asegúrese de encontrar otros intereses en lugar de mantener a una cosa – su trabajo, porque si alguna vez pierde no habrá nada más que hacer o tener una alegría. Preste atención a su vida de vigilia y tratar de encontrar el equilibrio en todos los …