¿Qué significa soñar con camarones cocidos?

Resultados de la búsqueda camarones cocidos:

Gamba

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de camarones.

Camarón

Si sueña con un camarón, significa que usted está ocultando del mundo exterior. Tal vez en este momento de su vida usted trata de encontrar el lugar en el que podría estar en su propia, porque hay una falta de privacidad. Te sientes impotente y cansado, por lo tanto, usted necesita para mantenerse por su cuenta. …

Comentario de isela aguirre: … estabs lavando uno camarones y salian mas y mas y no …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa …

Comentario de Massi: … Lleno de huevos cocidos partidos a la Mitad.

Pescados y mariscos

Si usted comió la comida de mar en un sueño, entonces tal sueño indica que el proceso de su mente para conseguirse conocer mejor tanto física como mentalmente. El sueño muestra que a lograr los cambios que están sucediendo con usted y aceptar la difficultness de ella. Por favor, comprobar el significado de la comida en general, ya que sería decir mucho más sobre el sueño por completo. …

Comentario de zaida: … calamares,muchos camarones y otros peces, una de …

Rana

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede …

Comentario de Gabriela: … un valde llenos de camarones pero de esos que salen del …