¿Qué significa soñar con camarones sin cabeza?

Resultados de la búsqueda camarones sin cabeza:

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a …

Comentario de victor: … tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo sacudía …

Permalink: /significado-sonar-cabeza/

Dolor de cabeza

Cuando sueñas con tener el dolor de cabeza, entonces podría representar el estímulo interno de su cuerpo está expresando, como el dolor real de la cabeza. El dolor de cabeza en un sueño también podría indicar el camino equivocado al soñador elige. Tal vez dejas que las emociones tienen la ventaja de la mente, por lo tanto usted no puede pensar con claridad y tomar las decisiones adecuadas.

Permalink: /significado-sonar-dolor-de-cabeza/

Ojos

… un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza perspicacia y algo que usted necesita para tener en cuenta. Este sueño puede ser, literalmente, que le dice que usted tiene que mirar dentro de ti mismo. Confíe en su intuición y los instintos. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene algo en el ojo, representa obstáculos en su camino. …

Afeitado

… mente, especialmente cuando el que está afeitando no sólo el pelo de la barba, sino también la cabeza, por lo tanto, si usted afeitado la cabeza significa que usted quiere ser más abierto acerca de quién eres son. Para dejar un poco de cabello y no se afeitan por completo indica las cosas que desea guardar para sí mismo.

Bailarina

… usted sueña con ser bailarina demuestra que usted está frente a todos los obstáculos en su vida sin tener que luchar, mientras que encontrar desicion fácil y rápido. Parece que te sientes como persona ilimitado. Por lo general, cuando la gente está soñando con bailarinas que simboliza la pureza, la fragilidad y debilidad. El principal símbolo de la bailarina es una gracia. Parece que usted está buscando la perfección, tratando de encajar en los estándares de belleza que no es …

Conmoción cerebral (Concusión)

… usted tiene una conmoción cerebral (lesión accidental de cualquier órgano, pero sobre todo a la cabeza o el cerebro), puede interpretarse como simbolismo de la imposibilidad de usar sus propios poderes. Tal vez usted está en situación, donde su no puede utilizar su máximo potencial. Soñar con conmoción cerebral también sugiere que debe ser más activa y la necesidad de ser más sensible a los demás. ¿Está usted sólo sentarse y esperar que las cosas sucedan sin su interacción …

Fábula

… simboliza su necesidad de enfrentarse a la realidad. Es mejor hacer frente a una situación en la cabeza y luego retirarse a un mundo de fantasía.

Gamba

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de camarones.

Guillotina

… olvidar algo o pensar con más claridad. ¿Es posible que el soñador no está usando su / su cabeza en forma adecuada. Y eso indica la necesidad de pensar más antes de realizar cualquier acción. Las preguntas (el soñador deben preguntarse a sí mismo): ¿Estoy utilizando el poder suficiente cerebro para analizar las situaciones de mi vida? Es mi criterio lo suficientemente bueno? ¿O es que no he logrado?

Leonado

… o leonado es una criatura mitológica con el cuerpo, la cola y las patas traseras de un león y la cabeza y las alas de un águila – estas cualidades simboliza que el soñante tiene mismas capacidades que el león y el águila. Soñando con un grifo es la representación de las propiedades características del soñador: la fuerza física para la pelea, la estabilidad en la opinión, la visión de la visión en la toma de decisiones, el espíritu de la intuición y el estado de alerta de los …