¿Qué significa soñar con cambio color piel cuerpo de blanca a negra?

Resultados de la búsqueda cambio color piel cuerpo de blanca a negra:

Piel

El sueño en el que ve su propia piel, denota a la protección que usted tiene en contra de los otros. Usted es la persona que no dejes que otros demasiado cerca, tanto física como mentalmente. El sueño también podría demostrar que usted está en terapia intensiva del mismo y la forma en que te presentas a los demás. La piel que no es saludable o si tiene erupciones en él, muestra el miedo de envejecer o perder la …

Comentario de Jessie: Hola soy mujer de 25 años y yo soñé que se me daba …

Permalink: /significado-sonar-piel/

Cuerpo

Si usted ve a su propio cuerpo en un sueño, entonces tal sueño predice en cómo usted aprecia mucho y se ve desde el otro punto de vista. También hay una posibilidad de que usted se está preocupando de la forma de ver a los demás. Tal vez usted tiene dudas acerca de su propia imagen, por lo tanto, usted ve a su propio cuerpo en un sueño. El otro simbolismo podría indicar la necesidad de prestar más …

Comentario de Julian: … pero igual yo veía en primera persona, como si estuviera …

Permalink: /significado-sonar-cuerpo/

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me …

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en …

Incolor, incoloro (sin color)

Para tener un sueño sin color, puede representar la depresión y la tristeza. Sueño descolorido también se puede interpretar como el simbolismo de un sentimiento depresivo, el estado de ánimo. ¿Se siente la tristeza en su vida? Tal vez usted está cerrando fuera de ti mismo de los demás. Trate de cambiar su forma de pensar negativa en positiva. Le ayudará a alcanzar sus metas más rápidamente y sin dificultad.

Permalink: /significado-sonar-incolor-incoloro-sin-color/

Piel de gallina

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene la piel de gallina, indica la validez y la verdad de lo que acaba de decir o escuchado. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud fría.

Permalink: /significado-sonar-piel-de-gallina/

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Permalink: /significado-sonar-polilla-blanca/

Sin piel

Si usted no tiene la piel en un sueño, entonces tal sueño denota que el miedo a perder la protección que ya tiene. El sin piel también podría simbolizar la pérdida de los sentidos en el que evaluamos con el mundo exterior. Tal vez haya un miedo a perder el respeto de los demás, porque de conseguir aspectos mayores u otros que tienen mucho en común con cómo te ves.

Permalink: /significado-sonar-sin-piel/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. Si estabas soñando que …

Comentario de zero: … dios me dijo debia de cambiar de vida que estaba mal me …

Monstruo del lago Ness

Soñar y ver a un monstruo de Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso.

Comentario de Citlali: … habian dos maneras de llegar a Puebla a donde yo quería …