¿Qué significa soñar con cambio fisico de la persona amada?

Resultados de la búsqueda cambio fisico de la persona amada:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su vida de vigilia usted está sufriendo de la

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y estaban velando a …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Cabello

… es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …

Cirugía

Si sueña con la cirugía, entonces tal sueño predice la necesidad de cambio o nueva recuperación total. Hay ciertas cosas en su vida que deben ser removidos. Por otro lado, el sueño indica el afecto que otras personas tienen sobre ti. Tal vez usted es una persona muy dependiente que deje que otras personas tomen las decisiones en lugar de usted. Considere si usted no está teniendo la cirugía en su vida …

Comentario de INGRID RAMIREZ: … cirugia sacandome la vesicula, yo salgo del lugar ndonde …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un …

Comentario de hanna: … daba poco tiempo de vida, pero no tenia miedo solo me …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el …

Comentario de Milly guerrero: … caminando por la calle con unas zapatillas incómodas …

Acordeón

Para escuchar el juego de acordeón, que simboliza la alegría y la suerte que tuve es que no llegando a ser tan alegre y podría deprimirse en su futuro cercano. Si usted se ve tocando el acordeón en su sueño, este podría ser el aviso de que usted no es tan saludable como solía ser. Asegúrese de que si usted está descansado y no tienen ningún problema físico. Si hay alguien tocando el acordeón en el escenario …

Batizado

Soñar con un bautizo, tiene sentido del rearranque en situación o nacimiento de algo muy positivo. Bautismo en el sueño también se erige como un presagio para una renovación espiritual y nuevo comienzo en la relación. Usted puede ser sometido a un cambio, transformación o alteración en la que desea entender mejor a ti mismo como persona importante.

Conducir licencia de

Para ver su licencia de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que …

Comentario de Lucy: … uno me pidio la licencia la cual me dijo q estaba …

Permalink: /significado-sonar-conducir-licencia-de/

Hígado

Para ver el tuyo o el hígado de otra persona, cuando se está soñando, puede tener sentido de la posibilidad de un trastorno físico. El sueño advierte que usted necesita para reducir su consumo de alcohol. Por otra parte, indica que alguien en su vida que no puede estar mirando hacia fuera para su mejor interés en el corazón. Tal vez se sienta menospreciado o enojado.

Ingeniería

Soñando con la ingeniería indica su capacidad de crear y manipular el mundo físico externo. Usted se siente autorizado a actuar en nombre otra persona.