¿Qué significa soñar con caminaba y encontraba caca de gato en todas parte ?

Resultados de la búsqueda caminaba y encontraba caca de gato en todas parte :

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de

Comentario de carolina: … haian varios gatos y que llegaba uno por uno y parian cada …

Permalink: /significado-sonar-gato/

Muelles

Para soñar que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy …

Comentario de Leticia: Soñé que estaba en un muelle no se sí era tarde o muy …

El gato mecánico o gata

Cuando sueñas con ver o utilizar el gato en un sueño, entonces tal sueño representa la armonía de su vida. El gato en un sueño también podría mostrar la persona que lleva el nombre de Jack.

Permalink: /significado-sonar-el-gato-mecanico-o-gata/

Lince rojo o gato montés de Norteamérica (Lynx rufus)

Soñar con el lince, denota la necesidad de mirar las cosas más de cerca con el fin de entender todo claramente. Para obtener la mejor explicación de su sueño, por favor ver también el significado del sueño del gato.

Permalink: /significado-sonar-lince-rojo-o-gato-montes-de-norteamerica-lynx-rufus/

Peixe-gato

Para ver un pez gato, cuando se está soñar, tiene sentido de la duplicidad y el engaño. Alertas Catfish que ser cautelosos, porque de alguien que no puede aparecer como lo que son. Su verdadero yo puede estar oculta o no percibida y comprendida fácilmente.

Permalink: /significado-sonar-peixe-gato/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su …

Comentario de sonia: … solo murmullos y consistía en que yo iva corriendo …

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no …

Comentario de Anonima: … con que mi hermana y yo estabamos nadando serca de una …

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden destacar los pequeños problemas con su auto-confianza. Piense en su propia …

Comentario de Grisel: soñe q encontraba un ropero con todas las …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe …

Comentario de rubi: … un autobus y al girar me caía un trozo del …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … yo soñaba esto..y el siempre fue muy cariñoso …