¿Qué significa soñar con caminado entre chulos con mi hija?

Resultados de la búsqueda caminado entre chulos con mi hija:

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Rivalidad entre hermanos

Si sueña con la rivalidad entre hermanos, entonces se muestra la ansiedad o dudas acerca de quién eres. Probablemente usted se siente amado y rechazado.

Permalink: /significado-sonar-rivalidad-entre-hermanos/

Boda

… de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que son causados ​​por la boda reflejan en …

Comentario de Sol: … a punto de casarme con mi pareja, que es el padre de mi

Landó (entre los carruajes un vehículo)

Cuando usted se ve montado en un landó en un sueño, entonces tal sueño promete alegría y satisfacción que usted recibirá de la cierta persona en su vida. Si el landau entregado, entonces tal sueño indica el acabado del placer en su vida. …

Permalink: /significado-sonar-lando-entre-los-carruajes-un-vehiculo/

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … que me encontraba con mi abuela y ella se sentia mal la …

Cumpleaños

… Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes …

Comentario de PAOLA: … me ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no …

Delfines

… en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un delfín, representa el optimismo y el altruismo social.

Comentario de Antonio: Soñe con muchos delfines, al principio solo …

Gemelos

… la dualidad y la unidad. Los gemelos en sueños también podrían mostrar el conflicto entre sus dos mundos: el consciente y el inconsciente. Tal vez usted está tratando de encontrar la solución de la cuestión importante que está al acecho en su mente. El conflicto y las cosas desconocidas muestra su aprehensión, por lo que se ve gemelos en su sueño.

Comentario de samantha: … gemelas y veia a mi hija de dos años tambie. En mi

Muñeca

… y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted mente consciente y subconsciente. Usted también puede tener una actitud inmadura hacia el sexo opuesto.

Comentario de LILIANA: YO SOÑE QUE MI JEFE ME REGALO UNA BOLSA DE COSAS …

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi