¿Qué significa soñar con caminar con miedo?

Resultados de la búsqueda caminar con miedo:

Miedo

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente el miedo, significa que usted logros no será tan exitoso como se había previsto. Usted está teniendo ansiedades en determinadas circunstancias de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scared.

Comentario de camila: … empiezo a discutir con el casi hacemos el amor pero yo …

Permalink: /significado-sonar-miedo-3/

Caminar

… encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Permalink: /significado-sonar-caminar/

Miedo

Cuando el soñador es tener miedo de algo en su sueño, predice acerca de sus preocupaciones y dilemas éste está afectado por. Existe la posibilidad de la desgracia en la vida profesional y / o personal. Sin embargo, la mala suerte va a desaparecer después de un tiempo, debido a que todos los problemas serán una cosa temporal. Si el soñador ve a los demás de tener miedo, entonces hay una posibilidad de que sus amigos, …

Comentario de NOELIA: SOÑÉ CON UN NIÑO QUE SE HACERCA Y ME ABRAZO …

Permalink: /significado-sonar-miedo/

Miedo

Para tener miedo en un sueño, denota a los temores y dudas uno tiene en la realidad. Tal vez el soñador no está seguro de sí mismo, por lo tanto es incapaz de llevar a cabo con seguridad. Para ser asustado también podría fluir de la agresión, así que asegúrate que estás en control de sus emociones en su vida.

Permalink: /significado-sonar-miedo-2/

Gato

… comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca

Pasillo

Cuando usted está soñando con caminar hacia el altar, es una señal de que usted está seguro de tipo de persona. Hay nada que te detenga, usted no tiene miedo de enfrentarse a los obstáculos, como usted sabe que va a pasar a ellos para llegar al destino final. Este sueño quiere mostrarte, que si te mueves hacia adelante tan confiado como usted está en este momento, usted tendrá futuro feliz y rico.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que …

Comentario de Rosa Sandoval: … la barriga con rabia.

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

… se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos momentos difíciles y tiene miedo de que está por delante para usted. Tienes miedo de que usted no está listo para el reto.

Comentario de Julieta: … siempre soñaba con precipicios,acantilados donde yo …

Altura

… tal sueño promete los magníficos logros que se van a obtener. El sueño, en el que usted tiene miedo de las alturas, denota la falta de coraje para ir y conseguir lo que realmente quieres.

Comentario de vanessa: … alto. Yo tenia miedo, el estaba relajado y hablaba con