¿Qué significa soñar con caminar descalza por el pasto verde congelado?

Resultados de la búsqueda caminar descalza por el pasto verde congelado:

Verde azulado

El verde azulado color representa el aire y el agua. Por favor, véase también el significado de los colores.

Comentario de juana solorzano: … de la casa en el patio estaba una serpiente verde muy …

Permalink: /significado-sonar-verde-azulado/

Caminar

… destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Comentario de esmer: … me puedo levantar por mas esfuerso k aga mis piernas no …

Permalink: /significado-sonar-caminar/

Congelados

Si usted soñaba que algo está congelado, representa algo que ha sido suprimida, rechazado o negado.

Comentario de astrid: soñe viendo el cielo azul y que habia un avion …

Fruta

… financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas para el crecimiento y el placer. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño usted compra o vende frutas, significa mucho negocio …

Comentario de harry: hola mi sueño fue el siguiente estaba en un lugar …

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser …

Pies descalzos

Si usted sueña con caminar o simplemente estar descalzo denota su sencillez, la libertad, la comodidad y el perdón hacia los demás. Usted tiene una personalidad resistente, fuerte opinión y usted no es refriega para expresar su opinión a temas importantes. Cuando sueñas descalzo también puede denotar Pobreza y carencia de agilidad.

Comentario de walter luna: me impacto el sueño x el echo que me esta dando …

Semáforo

… metas. También puede sentir la presión de tener éxito o de lo contrario se quedará atrás. Si el semáforo está en verde, entonces indica que se le ha dado un sello de aprobación a seguir cualquier camino que has elegido o cualquier decisión que has tomado.

Comentario de Vale: … veses que el semaforo estaba malo, yo tenia que …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Comentario de Ingrid: … de fin de año, el se estaba arreglando y me entrego un …

Deslizamiento de tierra

… sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los hombros.