¿Qué significa soñar con caminar por un camino obcuro?

Resultados de la búsqueda caminar por un camino obcuro:

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es …

Comentario de laura: … voy conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. …

Comentario de esmer: … me puedo levantar por mas esfuerso k aga mis piernas no …

Permalink: /significado-sonar-caminar/

Camino

En el sueño que ha perdido su camino, esto no es muy positivo. Esto anuncia el fracaso o la desgracia en alcanzar sus metas. Tienes que estar muy atento al tomar decisiones importantes o la elección de sus socios.

Permalink: /significado-sonar-camino/

Acera

Para ver una acera en la que usted está caminando, simboliza el camino uno se está llevando al tratar de alcanzar las metas. Probablemente usted está tomando el nuevo camino en su vida. Tengamos en cuenta que si la acera está roto o agrietado, entonces se muestra las barreras y obstáculos que se enfrentará al caminar hasta el final de ese camino. Hacer algunos cambios que pueden hacer que la acera fácil de caminar.

Bifurcación en el camino

El sueño, en el que se ve un tenedor en la carretera, indica la decisión importante que debe hacer. El sueño puede mostrar las diferentes opciones sobre determinada situación. Por otro lado, el sueño del tenedor muestra el equilibrio alcanzado entre dos lados completamente diferentes. Tal vez usted es capaz de añadir los diversos aspectos de la vida y aún así obtener la armonía a partir de ellos.

Permalink: /significado-sonar-bifurcacion-en-el-camino/

Conductor (chofer o chófer, presentador, conductor, anfitrión o animador)

Cuando ves a ti mismo como un conductor, entonces tal sueño denota a su capacidad de caminar a ti mismo en el camino correcto.

Pavimento

… a su alrededor. Usted es capaz de ser estable en todos los aspectos de tu vida. El sueño de caminar sobre el pavimento también podría indicar el camino de la vida que has hecho a ti mismo.

Ruta de acceso

Caminar por un camino tranquilo, abierto, significa la claridad de pensamiento y la paz de la mente. También puede simbolizar su progreso. Soñar y ver un camino bloqueado o con viento, denota que usted necesita para dar la debida atención a la dirección en que se dirige en su vida personal y / o empresarial. También es necesario tomarse un tiempo para considerar y reconsiderar las …

Comentario de carmen: … ya repavimentaron un tramo. estaba preparada para ser …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que …

Comentario de Cesar Segovia: … para cazar a un gato que estaba en mi patio, sus …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …