¿Qué significa soñar con caminar sobre agua caliente y que te pase por delante un sapo mediano?

Resultados de la búsqueda caminar sobre agua caliente y que te pase por delante un sapo mediano:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y

Permalink: /significado-sonar-agua/

Hervidor de agua

Soñar y ver una tetera es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el aspecto mundano de su vida. Tal vez usted está tomando ciertas cosas por sentadas o con vistas a algo o alguien. Soñar y ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la caldera está silbando, entonces indica que sus emociones han, literalmente, …

Permalink: /significado-sonar-hervidor-de-agua-2/

Perrito caliente

Dreming sobre un perro caliente tiene simbolismo fálico. Hot dog en el sueño representa la masculinidad, la energía sexual, y el vigor.

Permalink: /significado-sonar-perrito-caliente/

Globo de aire caliente

Si usted está en globo de aire caliente, entonces tal sueño que sugiere que superar con todo el pasado negativo. Es hora de seguir adelante. El sueño también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado por algunas relaciones, el amor …

Comentario de César Aníbal: soñe con un globo de aire caliente

Permalink: /significado-sonar-globo-de-aire-caliente/

Molino de agua

El sueño de un molino de agua es sinónimo de motivación y crecimiento. Usted debe ser sabio, obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción.

Comentario de Jineth: Soñé que estaba es una especie de excursión …

Permalink: /significado-sonar-molino-de-agua/

Tobogán de agua

Soñar con el tobogán de agua indica que usted está tratando de encontrar y explorar su mundo inconsciente e interior. En el sueño de estar en un tobogán de agua muestra que usted se está moviendo a través de su vida sin objeciones o protestas, acepta todo lo que se te da.

Comentario de angel gabriela: yo soñe que unos pollitos amarillitos que se …

Permalink: /significado-sonar-tobogan-de-agua/

Mar

Si usted vio el mar en su sueño, entonces tal sueño simboliza los dos mundos que habito – mente inconsciente y consciente de la suya. Tengamos en cuenta que el sueño también podría ser el reflejo de sus emociones como tal vez usted está flotando en alguna situación y no poner el esfuerzo para hacerlo mejor. El estado del agua podría decir mucho más sobre el sueño, porque por ejemplo el agua clara representa la tranquilidad y la claridad de sus emociones y el …

Comentario de Enrique: Soñe que caminaba en la orilla del mar, …

Caminar

… entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Comentario de esmer: Seguido sueño que estoy bien y derrepente me agacho y

Permalink: /significado-sonar-caminar/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Agua mineral

Si usted está bebiendo agua mineral en su sueño, entonces tal sueño simboliza el lujoso estilo de vida que está dispuesto a vivir. Tal vez usted desea conseguir el máximo y no se siente bien mientras que siendo el tipo normal de la persona.

Permalink: /significado-sonar-agua-mineral/