¿Qué significa soñar con caminar sobre vidrios rotos?

Resultados de la búsqueda caminar sobre vidrios rotos:

Patinaje sobre hielo

Soñar que usted es el patinaje sobre hielo, es una alerta para que usted consiga más confianza. Si usted es el patinaje sobre hielo en la gruesa capa de hielo en el sueño, entonces se puede interpretar como el simbolismo que tiene que confiar en sus acciones con el fin de tener éxito. Si el hielo se rompe, mientras que usted está de patinaje sobre hielo, entonces el sueño puede indicar que usted necesita estar más atento …

Permalink: /significado-sonar-patinaje-sobre-hielo/

Patines en línea (patín sobre ruedas)

Soñar que usted está en patín en línea o patín sobre ruedas, se puede interpretar como simbolismo de flujo rápido de su vida. Se están moviendo rápidamente a través de la vida con una tremenda facilidad y firmeza de su propósito. Usted está experimentando una sensación de liberación, la relajación y la libertad.

Permalink: /significado-sonar-patines-en-linea-patin-sobre-ruedas/

Snowboard (tabla sobre o de nieve)

… un deporte extremo de invierno, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve, se interpreta como sugerencia que están superando sus emociones causadas por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Usted está haciendo un uso práctico y eficaz de sus habilidades para hacer todo bien.

Permalink: /significado-sonar-snowboard-tabla-sobre-o-de-nieve/

Caminar

Si usted está caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. …

Permalink: /significado-sonar-caminar/

Agua

… espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal sueño predice acerca de la tranquilidad y la paz de …

Anillo

… para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante terminarán. Usted se dará cuenta de que él es fiel a su corazón y se dedicará a su interés.

Mar

… situación y no poner el esfuerzo para hacerlo mejor. El estado del agua podría decir mucho más sobre el sueño, porque por ejemplo el agua clara representa la tranquilidad y la claridad de sus emociones y el agua turbia o sucia representa la opacidad de sus sentimientos.

Oso

… también. Si desea saber más acerca de su sueño, por favor busque los significados de sueño sobre el oso polar.

Comentario de josephine: … DE TINA METALICA SOBRE ELLAS, LO Q YO HACIA ERA …

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de Carmen: … y mesclados con vidrios rotos. Por favor alguen me …

Bosque

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo o caminar en el bosque, significa una fase de transición. Es posible que siguiendo sus instintos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás perdido en un bosque, significa que usted está buscando a través de su subconsciente para una mejor comprensión de sí mismo. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea sobre Woods.