¿Qué significa soñar con camino estrecho cuesta arriba?

Resultados de la búsqueda camino estrecho cuesta arriba:

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Arriba

Soñando con el movimiento hacia arriba, indica que la salida de los aspectos negativos de su vida. Tal vez usted está consiguiendo al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … me tiro hacia arriba y de ahí me iba para bajo y …

Permalink: /significado-sonar-arriba/

Arriba

… entonces significa que usted ya alcanzado lo que estabas buscando. El sueño muestra el gran camino que ha elegido.

Permalink: /significado-sonar-arriba-2/

Camino

En el sueño que ha perdido su camino, esto no es muy positivo. Esto anuncia el fracaso o la desgracia en alcanzar sus metas. Tienes que estar muy atento al tomar decisiones importantes o la elección de sus socios.

Permalink: /significado-sonar-camino/

Muerte

… en su vida de vigilia. Si usted soñó su propia muerte, entonces podría mostrar el diferente camino de tu vida que vas a tomar. Tal vez usted se convirtió más sabio, más inteligente y más interesado en nuevos aspectos de la vida. Por otro lado, el sueño de su propia muerte puede mostrar las características de su personalidad que ya no existe.

Paredes

… de lo que puede lograr. Si demolió el muro, entonces significa que usted comenzó a conseguir su camino a través de las barreras que se han creado para ti. Si se construye el muro, entonces muestra las limitaciones que ha configurado para usted y ahora usted no puede hacer las cosas ordenados. Si te estabas escondiendo detrás de la pared, a continuación, que denota a su personalidad tímida. Tal vez usted desea conseguir lo que quieres, pero miedo a causa de su actitud tímida. Si alguien …

Bifurcación en el camino

El sueño, en el que se ve un tenedor en la carretera, indica la decisión importante que debe hacer. El sueño puede mostrar las diferentes opciones sobre determinada situación. Por otro lado, el sueño del tenedor muestra el equilibrio alcanzado entre dos lados completamente diferentes. Tal vez usted es capaz de añadir los diversos aspectos de la vida y aún así obtener la armonía a partir …

Permalink: /significado-sonar-bifurcacion-en-el-camino/

Estrecho

Soñando con espacios estrechos, sugiere que las grandes luchas que esperan en su viaje. Es posible que sienta restringido y confinado. Alternativamente, es simbólico de la sexualidad femenina. …

Permalink: /significado-sonar-estrecho/

Pasaje

Para descubrir un camino largo y estrecho, que tienen típicamente paredes a ambos lados, que permite el acceso entre edificios o para diferentes habitaciones dentro de un edificio en su sueño, paralelos a algo nuevo y / o emocionante que está ocurriendo en su vida de vigilia. Puede referirse a las nuevas oportunidades, una nueva relación o una nueva actitud hacia la vida. Si usted se despierta antes de …

Seta

… setas, denota que usted será humillado y deshonrado por el amor. Usted tendrá muchas batallas cuesta arriba y situaciones desafiantes y relaciones.