¿Qué significa soñar con camino largo y angosto?

Resultados de la búsqueda camino largo y angosto:

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Camino

En el sueño que ha perdido su camino, esto no es muy positivo. Esto anuncia el fracaso o la desgracia en alcanzar sus metas. Tienes que estar muy atento al tomar decisiones importantes o la elección de sus socios.

Permalink: /significado-sonar-camino/

Largo

El sueño en el que ve algo que es muy larga, denota a la sexualidad y la relación sexual. Tal vez usted tiene dudas sobre sus habilidades o se siente demasiado seguro de lo que puede lograr. El sueño puede sugerir que usted pueda ser más crítico consigo mismo. El sueño también podría indicar la situación o las relaciones que se quedan demasiado largo período de tiempo.

Permalink: /significado-sonar-largo/

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no …

Comentario de rubi: … un autobus y al girar me caía un trozo del …

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados de las calles de puntos marca el estilo de …

Comentario de maria: … no lom mataron y mucho disturbio en la calle policias …

Puente

… soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo …

Comentario de carlos llamas: … un puente y la gente se salia de sus carros …

Bifurcación en el camino

… lados completamente diferentes. Tal vez usted es capaz de añadir los diversos aspectos de la vida y aún así obtener la armonía a partir de ellos.

Permalink: /significado-sonar-bifurcacion-en-el-camino/

Cañizo

Para ver obstáculos es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar las barreras y los obstáculos que se encuentran en su camino a lo largo de su vida. Si saltas sobre los obstáculos, entonces indica que usted está orientado a los objetivos y no dejes que nada se interponga en tu camino de su éxito. Si se elimina el obstáculo, entonces representa dificultades. Usted tendrá que trabajar duro para alcanzar sus metas.

Pasaje

Para descubrir un camino largo y estrecho, que tienen típicamente paredes a ambos lados, que permite el acceso entre edificios o para diferentes habitaciones dentro de un edificio en su sueño, paralelos a algo nuevo y / o emocionante que está ocurriendo en su vida de vigilia. Puede referirse a las nuevas oportunidades, una nueva relación o una nueva actitud hacia la vida. Si usted se despierta antes de …

Águilas

… un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres …

Comentario de Cesar Segovia: … ellas era enorme y descendió increíblemente rápido …