¿Qué significa soñar con camion de retrseso?

Resultados de la búsqueda camion de retrseso:

Camión

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de camión.

Permalink: /significado-sonar-camion-2/

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … ladrones. Fuera de la casa había un hombre con un …

Permalink: /significado-sonar-camion/

Carro de descarga

Soñando con camión de volteo representa preocupaciones y problemas. Para conducir un camión volcado en su sueño indica que usted necesita para deshacerse del problema. Tal vez es gran carga para usted. ¿Ha estado llevando con ustedes algunas preocupaciones? Este sueño puede ser un signo de la transición y por lo tanto se relaciona con algún cambio importante.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-descarga/

Cisterna

… entonces tal sueño que sugiere a comenzar a respetar a ti mismo y tus creencias. Asegúrese de que usted lo hace en forma socializada. Por otro lado, el petrolero podría indicar la amenaza.

Coche de bomberos

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un camión de bomberos, puede indicar que se está tendiendo a las necesidades de los demás y con vistas a sus propias necesidades. Usted tiende a preocuparse y estresarse en situaciones que están fuera de su control. Deja de tratar de estar en el medio de las cosas y dejar de tratar de arreglar las cosas. Use más discreción.

Permalink: /significado-sonar-coche-de-bomberos/

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: … soltar & de un momento a otro cerre los ojos …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar …

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de avión, …

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Armario

… la auto-confianza y la confianza que el soñador tiene. El vestuario es también el símbolo de su presentación a los demás. A veces, el símbolo de armario muestra las fases de los cambios en su vida o personalidad.

Comentario de Rosario Cruzita: … armarios pero ese camion era un bus y llevaba gente y yo …