¿Qué significa soñar con camiseta?

Resultados de la búsqueda camiseta:

T-shirt, camiseta, franela, casaca, playera, polera, polo o remera

Cuando vea una camiseta en un sueño, entonces tal sueño muestra su apertura hacia los demás. Asegúrese de que usted mira la impresión o cualquier otro símbolo de la camiseta, como lo sería decir mucho más sobre el sueño y su significado.

Permalink: /significado-sonar-t-shirt-camiseta-franela-casaca-playera-polera-polo-o-remera/

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de Miguel Vasquez: … me quite la camiseta y le dije a mi hija que le …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa …

Comentario de march: … espante con una camiseta morada sucia que estaba por …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Geanina: … y me manche la camiseta de sangre de ellos y lo …