¿Qué significa soñar con campo verde?

Resultados de la búsqueda campo verde:

Verde azulado

El verde azulado color representa el aire y el agua. Por favor, véase también el significado de los colores.

Comentario de juana solorzano: … una serpiente verde muy brillante debajo de una mesa …

Permalink: /significado-sonar-verde-azulado/

Campo de batalla

Si sueña que está en el campo de batalla significa la contradicción que se está produciendo en su time.Keep Awekening en cuenta que el sueño también podría referirse a las nuevas upcomings en ​​el futuro. Existe la posibilidad de nuevas relaciones, tareas frescas y objetivos desconocidos. Usted tendrá que trabajar duro si quiere ganar y ser el líder de la situación.

Permalink: /significado-sonar-campo-de-batalla/

Campo de concentración

El sueño, en el que se alojaban en el campo de concentración, denota que el miedo a la desaprobación de los que te rodean. El sueño también puede mostrar los problemas que usted consigue mientras reciben otras personas y sus diferentes puntos de vista. El sueño sugiere que usted se lleva bien con las personas que te rodean, incluso si están completamente al contrario que tú eres. Además, trate de aceptarte a ti mismo y el …

Permalink: /significado-sonar-campo-de-concentracion/

Campo minado

Cuando usted está caminando en el campo de minas, entonces tal sueño representa diversos niveles de gravedad que usted tiene en su vida cotidiana. Mientras duermes usted está tratando de averiguar la forma de resolver esos problemas. Asegúrese de que usted busca ayuda con el fin de obtener a través de los tiempos difíciles de su vida.

Permalink: /significado-sonar-campo-minado/

Campo, campiña, campaña

Soñar con el campo se interpreta como símbolo de la búsqueda de la sencillez. Usted quiere tener la vida, que es menos estresante y más divertido. Piensa en eso. ¿Está buscando una manera más simple de la vida? Si esta hipótesis es correcta, entonces usted necesita para relajarse, descansar. Ir a las vacaciones y tomar un tiempo para ti. Cambie lugar, olvidarse de todo por un tiempo y liberar su mente. …

Permalink: /significado-sonar-campo-campina-campana/

Picnic (día de campo)

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en un día de campo, significa una vida doméstica feliz y tranquilo. Soñar y ver una cesta de picnic en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza una oportunidad de aprender y compartir sus ideas y opiniones.

Permalink: /significado-sonar-picnic-dia-de-campo/

Margarita

… simboliza la tristeza y / o amor perdido. Si en el sueño que usted está caminando en un campo de margaritas, entonces tal sueño representa buena suerte y prosperidad. Alguien estará allí para ofrecerle una mano y guía de ayuda para sus problemas.

Comentario de val: … que estaba en un campo verde y frondoso, estaba …

Cámping, campamento, viaje por el campo

Si sueña con ver a ti mismo a acampar, a continuación, tal sueño muestra que usted necesita tomar descanso en su vida. Tal vez usted está cansado, por lo tanto, la mente inconsciente de los suyos está tratando de darle una señal de que se espera que hacerte parar. El campamento también podría indicar su personalidad abierta. Usted es la persona que necesita estar alrededor de la gente y …

Permalink: /significado-sonar-camping-campamento-viaje-por-el-campo/

Campo

Soñando con campos verdes, simboliza abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Soñar o ver en el sueño recién arado campos, significa crecimiento, aumento temprano de la riqueza y los afortunados avances a los lugares de honor. …

Permalink: /significado-sonar-campo/

Casa rural

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de campo, representa confort, paz y serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar una alteración del sentido de la realidad y por lo tanto puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que pueden estar asociados con su casa. Es necesario abordar las dificultades de una vida a la vez.

Comentario de azucena: … viendo una casa de campo muy pobre,pero ala vez veia ami …