¿Qué significa soñar con cancer horoscopo?

Resultados de la búsqueda cancer horoscopo:

Cáncer

Si sueña con tener el cáncer, entonces se muestra las pérdidas, dolor, esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja …

Permalink: /significado-sonar-cancer/

Mastectomía

Para soñar que usted tiene una mastectomía, indica su falta de sensibilidad. Usted se siente desconectado de los que te rodean. Desde una perspectiva positiva, este sueño significa su independencia y autonomía. Si usted ha sido diagnosticado con cáncer de mama, entonces este sueño representa el miedo y la preocupación. …

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la …

Enfermedad

El sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, cambios desagradables, y una crisis emocional. La enfermedad puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en …

Estómago

Para ver su estómago en su sueño, sugiere el comienzo de nuevos cambios en su vida. El sueño puede poner de relieve sus dificultades con la aceptación de estos cambios. También es indicativo de lo que ya no puede tolerar o soportar una determinada situación, relación o persona. El estómago es a menudo visto como el centro de las emociones. …

Comentario de Ally: Sonar mi estomago cancer que significa eso u.u

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …

Comentario de sam: … etapa terminal de cancer, leucemia. en mi sueño ella si …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración. …

Lotería

Si has jugado a la lotería en un sueño, entonces tal sueño muestra su deseo de llegar lo más que pueda, pero para poner muy menor esfuerzo en ella. Asegúrese de que usted comienza a hacer algo en su vida de vigilia, si usted quiere conseguir los resultados que usted está deseando. Si usted ganó la lotería en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de tener una vida próspera sin …

Comentario de Teo Picado: … se moria de cancer y me decia que jugara loteria …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de beatriz elena: … ella murio de cancer y me gustaria saber que …

Podrido

Soñar que algo está podrido, sugiere que usted está perdiendo lejos su potencial. Has dejado de hacer uso de las oportunidades que han llegado a su manera. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca malcriado. …