¿Qué significa soñar con candelabros con velas blancas?

Resultados de la búsqueda candelabros con velas blancas:

Vela

Si sueña con las velas, entonces tal sueño indica la próxima felicidad, la armonía y la tranquilidad en su vida. Las velas también pueden indicar el estado estable de su vida donde se siente seguro y protegido, sino también tratando de encontrar los aspectos espirituales dentro de ti mismo. Si encendió las velas en un sueño, entonces se muestra la sabiduría y la comprensión de que ganaste. Usted …

Comentario de Monica: soñe con velas blancas prendidas y eran …

Palomas

… la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza una vida familiar alegre llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho azul q …

Cumpleaños

… se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes en su sueño, pero nadie te felicitó, esto también predice acerca de su estado de ser olvidado. Tal vez en realidad usted no tiene demasiados amigos o los que tienes no son amigos de verdad, tal vez usted es soltero y sentirse …

Comentario de PAOLA: … me ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no …

Sabana

El que soñaba con ser en la sabana tiene que aprender a adaptarse a diferentes situaciones mientras vivía la vida. Usted debe dar por sentado todo lo que la vida ha ofrecido para usted, porque las emociones negativas o positivas provoca diferentes experiencias y lecciones.

Comentario de sabanas blancas: … estaba en su cama, con sabanas muy blancas y sus pijamas …

Autor de comentario: sabanas blancas

Teléfono

Si sueña con el teléfono, entonces tal sueño indica la comunicación que usted está tratando de hacer con alguien o usted mismo. Si no descuelga el teléfono, entonces tal sueño denota a cuestiones sin resolver que tiene con la persona determinada, para que usted no tome el teléfono. Probablemente usted está tratando de evitar en solucionarse todos los problemas. Si estuviera hablando por teléfono …

Comentario de cristina: … apenas e soñado con el yyo pensaba que el ya murió ya …

Vela

… vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que está siendo enfrentado con muchas dificultades.

Comentario de jessica: … y apagaba las velas y en una aparte delas k tenia …

Nubes

Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes blancas mullidas, cuando está durmiendo y soñando, significar la paz interior y la armonía espiritual. Un problema en su vida de vigilia puede aclarando. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes grises y sombríos, cuando usted está durmiendo y soñando, significar la depresión o la ira. Sus decisiones pueden ser empañado de …

Comentario de dionisia: … y le tome una foto con el cel, de mi padre y luego como k …

Rayas

Soñar con las rayas, denota al valiente denuncia que haya realizado. Las rayas verticales, indican su tendencia a ser inadaptado, mientras que las rayas horizontales denotan a la inmediatez. Considere que las rayas blancas y negras, indica sus pensamientos e ideas limitadas.

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Alas

… muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y sin restricciones.

Comentario de yimi: que yo tenia alas blancas y el cielo con olas con llamas …