¿Qué significa soñar con cara hacia el ladp?

Resultados de la búsqueda cara hacia el ladp:

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su …

Comentario de virginia: … la planta de el aloe vera y me veia sin cejas ni …

Permalink: /significado-sonar-cara/

Voltereta hacia atrás (voltear hacia atrás)

Cuando sueñas con hacer voltereta hacia atrás significa que usted está dispuesto a hacer algo y un esfuerzo extra en lo que acaba de hacer feliz a alguien. Tal vez hay algo que la gente no se dio cuenta de lo que has hecho y ahora te sientes subestimado. Si quieres saber más acerca de su sueño, por favor revise el significado de volteretas.

Permalink: /significado-sonar-voltereta-hacia-atras-voltear-hacia-atras/

Chita

… Cheetah indica de forma pasiva de la vida. Significa que debes activar ti mismo ser más avanzando hacia la búsqueda de sus objetivos. Ha sido un poco perezoso en los últimos tiempos? Así que hay que bajarse de su asiento y ser así guepardo de su sueño. Sigue corriendo!

Comentario de REGINA: … AIRE, Y ENTONCES EL GUEPARDO ACERCO SU CARA A LA MIA, Y …

Delfines

… intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un delfín, representa el optimismo y el altruismo social. …

Comentario de Antonio: … demasiados y el agua era muy clara, luego el nivel …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de …

Comentario de jsteven: … y lo arrastraba el agua más adelande el agua lo había …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Matanza

… la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted no quiere ser como él o ella. Para soñar que usted ha sido …

Comentario de Mónica: … unos machetes en el estomago y al otro le di en el

Muñeca

… una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted mente consciente y subconsciente. Usted también puede tener una actitud inmadura hacia el sexo opuesto.

Rana

… de una cosa a otra. Alternativamente, se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que vas a tomar una rana, significa su descuido con respecto a su salud. Para escuchar los sonidos de una rana, significa que usted visita con amigos no logrará nada que usted quería.

Saltar

… usted está saltando, indica que usted necesita tomar un riesgo y vaya para él. Usted encontrará el progreso hacia sus metas. Para soñar que usted no puede saltar, indica que usted tiene miedo de lo incierto. ¿No te gusta el cambio.

Comentario de Anonima: … fuerte que te hacia caer por la cascada) estabamos …