¿Qué significa soñar con cargando niñas?

Resultados de la búsqueda cargando niñas:

Cuatrillizos

Para ver cuatrillizos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la plenitud. Usted está cerca de convertirse en lo que realmente quieres ser. Habrá la calma y la paz después de un período de mucho caos y problemas. …

Comentario de sofia benavides: … feliz yo me mire cargando a uno de ellos era una niña a …

Pistola

… masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted tira a alguien con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted …

Comentario de karina: Soñé que con dos niñas una de ellas andaba coriendo …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de karen: … soñé con muchas niñas ahogandose en un colegio …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de Luz: … el viaje Ivan unas niñas que yo conosco..hijos de unas …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de lucero: … actualidad tengo 3 niñas si pudieran ayudarme se los …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de sammy: … dise k son tress niñas y es lo unico k me acuerdo …

Brujería

Cuando sueñas con la brujería, entonces significa que las personas que utilizan por su bondad. …

Comentario de dayana rodriguez: … estaba con mis dos niñas y mi madre en un canpo mi …

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por …

Comentario de bridney: … que tenía un bebe cargando y subia una calle que era como …

Comunión

Cuando sueñas con la comunión, entonces tal sueño muestra la perturbación en su vida de vigilia. Tal vez usted está tratando de encontrar el equilibrio entre los aspectos tangibles y religiosas de su mundo emocional. Por otro lado, la resma puede indicar la deslealtad. Tal vez el sueño muestra el estado mental en el que busca el reconocimiento. …

Comentario de Jessica: … el habían ununas niñas vestidas de primera comunión y …