¿Qué significa soñar con caribe?

Resultados de la búsqueda caribe:

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de Grace: … con un resort del Caribe, estaba como en un jardín que …

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate. …

Comentario de Yo: … en un hotel de el caribe, mi papa llevaba las maletas, …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de …

Comentario de Ingrid: … como las del caribe estaba atardeciendo y veía el …

Orca, orcas (delfines oceánicos)

En el sueño de ver una orca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa desconfianza y motivos sospechosos. …

Comentario de nicol: … si estubiera en el caribe era demasiado clara el agua y …