¿Qué significa soñar con carne de vaCA EN EL TECHO?

Resultados de la búsqueda carne de vaCA EN EL TECHO:

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar …

Comentario de paola bedoya: Sone que veia la carne de un perro pero este era grande …

Permalink: /significado-sonar-carne-2/

Carne

Para ver en su sueño la carne de su propio, representa un elevado sentido de sentimiento y vitalidad. Simboliza sus impulsos y la física. Soñar o ver en la carne sueño de ser comido, puede indicar que usted está bajo un enorme estrés y sentimiento drenado.

Comentario de judith: … habian vendido esa carne y yo empece a cortar la carne del …

Permalink: /significado-sonar-carne/

Techo

Si sueña con ver el techo, entonces tal sueño muestra las restricciones que ha hecho por ti mismo. Tal vez el sueño te sugiere para eliminar esas barreras y hacer que el punto de vista más amplio. El sueño también puede indicar los aspectos espirituales de su personalidad donde se mire arriba.

Comentario de Erick: Soñé que un techo me caía encima.. Pero no me …

Permalink: /significado-sonar-techo/

Techo

Soñando y viendo un techo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una barrera entre dos estados de conciencia. Representa una protección de su conciencia, mentalidad y creencias. Es una visión general de cómo usted se ve y quién te crees que eres. Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño de un techo, simboliza el éxito sin límites. Si usted se cae de la azotea, …

Comentario de Carlos: Soñé, estar en casa con mi madre, mientras llovia, …

Permalink: /significado-sonar-techo-2/

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto …

Comentario de Lisa: … con una manada de vaca que se me estaban acercando …

Permalink: /significado-sonar-vaca/

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Comentario de Lupe Palencia: Queria asar carne pero no habia el fuego suficiente …

Permalink: /significado-sonar-carne-asada/

Granizo

Para soñar que usted está atrapado en una tormenta de granizo, sugiere que usted está retraído emocionalmente. Alguna situación fuera de su control está causando que apague emocionalmente. Para escuchar el granizo caía sobre su techo, indica que usted está pasando por un período de tiempos difíciles.

Comentario de Itse Aguilar: Soñé que estaba en una casa donde anteriormente vivi, …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo …

Comentario de jennifer: … yo la habia dejado en su mesedora y yo miraba como se …

Sal

Para ver la sal, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sabor añadido y un nuevo brote que se encuentra en la experiencia de la vida. Usted puede estar experimentando y elevado sentido de la dignidad individual y aumentó la ralladura y el vigor en su vida. Sus esfuerzos están dando sus frutos. Alternativamente, la sal también simboliza la fiabilidad, la verdad, la dedicación y la longevidad. Para soñar que usted …

Comentario de janeth: … que echaban sal en la cabeza, pasando por en frente de

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Ingrid: … estaba llamando y el estaba al otro de una avenida …