¿Qué significa soñar con carretera larga?

Resultados de la búsqueda carretera larga:

Carretera, autopista (nacional)

Para ver una carretera o autopista, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de su vida. Carretera nacional (autopista) en el sueño sugiere su sentido de la orientación y el camino de su vida. Tenga en cuenta las condiciones de la carretera que revelará mucho sobre su vida y su personalidad. Condiciones de la carretera en su sueño es como el espejo de su presente vida de vigilia. Muestra …

Permalink: /significado-sonar-carretera-autopista-nacional/

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Conducción

… también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en una carretera con curvas, entonces dirige sus ojos a los obstáculos. Tal vez usted …

Faldas

… acerca de un sueño, por ejemplo, la falda corta que enviaría el mensaje sexual, mientras que la larga muestra los puntos de vista conservadores del soñador.

Comentario de andrea: … ponerme una falda larga de color verde claro y cubierta …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está …

Comentario de esteban: … Yo Corría Por Una Larga Carretera Despejada Y solitaria …

Albinismo, albino

… significa la inocencia, la vida continua y atemporal. Este sueño muestra qué tan saludable y larga vida tendrá. Asegúrese de que usted es una persona de mente liberal y abierto. Cuando sueñas con una estatua o figura de ella albino, simboliza a los que amas y cómo el cuidado que está a punto sus seres queridos. Representa lo preocupado que está a punto de su familia, las mejores cosas que usted quiere para ellos. Este sueño también le dice que las cosas pueden ser el abandono.

Alce

… y ver un alce, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una larga vida y la longevidad. Puede referirse a los ancianos que te rodean. Alternativamente, un alce también puede indicar que se puede ser a la vez potente y suave.

Amígdalas

Para ver las amígdalas en un sueño, denota a su larga preparación. Finalmente ya está listo para mostrar su verdadero yo.

Barba

Si sueña con una larga y espesa barba que simboliza la inteligencia, el envejecimiento y la visión. Si sueña con crecer la barba y usted es una mujer, el sueño predice sobre su lado masiuline. Tal vez usted desea que usted gobernó el mundo, tenía más poder, control y gestión. El sueño muestra cómo obstinado y categórica es posible que en algunos mases.

Barricada

Soñando y al ver un control de carretera se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa obstáculos en su negocio o vida personal. Usted puede ser más persistente y diligente en tratar de superar los obstáculos que se le presenten.