¿Qué significa soñar con carretera rota?

Resultados de la búsqueda carretera rota:

Carretera, autopista (nacional)

Para ver una carretera o autopista, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de su vida. Carretera nacional (autopista) en el sueño sugiere su sentido de la orientación y el camino de su vida. Tenga en cuenta las condiciones de la carretera que revelará mucho sobre su vida y su personalidad. Condiciones de la carretera en su sueño es como el espejo de su presente vida de vigilia. Muestra …

Permalink: /significado-sonar-carretera-autopista-nacional/

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Conducción

… también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en una carretera con curvas, entonces dirige sus ojos a los obstáculos. Tal vez usted …

Taza

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza con asa rota, indica sus sentimientos de insuficiencia y las angustias de ser incapaz de manejar una situación particular. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza rota, denota sentimientos de impotencia, culpa y / o baja autoestima. Tal vez no se siente capacitado o inadecuada para hacer frente a una situación.

Barricada

Soñando y al ver un control de carretera se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa obstáculos en su negocio o vida personal. Usted puede ser más persistente y diligente en tratar de superar los obstáculos que se le presenten.

Bifurcación en el camino

El sueño, en el que se ve un tenedor en la carretera, indica la decisión importante que debe hacer. El sueño puede mostrar las diferentes opciones sobre determinada situación. Por otro lado, el sueño del tenedor muestra el equilibrio alcanzado entre dos lados completamente diferentes. Tal vez usted es capaz de añadir los diversos aspectos de la vida y aún así obtener la armonía a partir de ellos.

Calle

… Para tener una mejor interpretación de su sueño, por favor ver también el significado de la carretera.

Copa de vino

… en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.

Cremallera

En el sueño de ver una cremallera rota, esto denota confusión e insatisfacción cuando no son capaces de hacer frente a las preocupaciones y situaciones desagradables. No se puede actuar de manera pacífica y sin ningún tipo de estrés a la situación difícil. Mientras que la buena cremallera en el sueño muestra que se mueve por la vida sin ningún tipo de preocupaciones o estrés.

Colmena

… una colmena vacía, debe ser cauto en sus relaciones o en el trato con sus ganancias. La colmena rota representa el desperdicio y / o la miseria que no debe ser permanente.