¿Qué significa soñar con carreteras con carros?

Resultados de la búsqueda carreteras con carros:

Accidente, accidentes

… perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de …

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Animales

… Preste atención a la clase de animal que estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el animal denota a la sabiduría que se encuentra dentro de ti. Usted es la persona que es capaz de percibir los aspectos más invisibles y desconocidas de los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Armario

El armario en un sueño muestra la auto-confianza y la confianza que el soñador tiene. El vestuario es también el símbolo de su presentación a los demás. A veces, el símbolo de armario muestra las fases de los cambios en su vida o personalidad. …

Comentario de Rosario Cruzita: … y yo andaba con mis 3 maletas… pero de repente en …

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de Roca: sone que estaba con mi esposofrente a una ventana de …

Carretera, camino, calle

… señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con dificultades inesperadas. Si el camino es oscuro, entonces se refleja las opciones más oscuras o más aterradoras que usted ha hecho o está …

Coche

… dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión con sus amigos, familiares o no va bien en el trabajo. Si usted se ve el aparcamiento …

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión. …

Comentario de Isabel vilela: … esta en el cine con mi novio luego el se va al baño y …

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los …

Comentario de Juan Pablo: … estaba en un valle con laderas rocosas por los lados y de …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …