¿Qué significa soñar con carro antiguo?

Resultados de la búsqueda carro antiguo:

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … una broma con el carro le habia cambiado el.niveldel …

Permalink: /significado-sonar-carro/

Carro de compras

… significa que usted es capaz de obtener el máximo provecho de lo que se podía conseguir. El carro de compras vacío denota a las pérdidas y decepciones.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-compras/

Carro de estación

Para sueño de conducir el carro de estación, indica la relación entre usted y sus familiares. Tal vez hay algunas preguntas que no han sido resueltos todavía. Si el soñador que conduce el carro de la estación es incapaz de abrir las ventanas de este vehículo, entonces se muestra el temor que siente por no ser lo suficientemente buena para proteger a su familia y darles lo que han merecido.

Permalink: /significado-sonar-carro-de-estacion/

Antiguo

Si sueña con ver a un antigüedades que representa su pasado y las raíces viejas. Este sueño muestra algo único y exclusivo sobre usted. Asegúrese de mantener los buenos valores de su pasado, ya que podría ser muy útil en el futuro. Si sueña con ver a las antigüedades, pero no disfruta de la vista de ella, representa que algunas cosas en el pasado hicieron daño usted y ahora usted …

Permalink: /significado-sonar-antiguo/

Carro de descarga

Soñando con camión de volteo representa preocupaciones y problemas. Para conducir un camión volcado en su sueño indica que usted necesita para deshacerse del problema. Tal vez es gran carga para usted. ¿Ha estado llevando con ustedes algunas preocupaciones? Este sueño puede ser un signo de la transición y por lo tanto se relaciona con algún cambio importante. …

Permalink: /significado-sonar-carro-de-descarga/

Carruagem

Para ver un carruaje antiguo, cuando se está soñar, puede ser interpretado como el conservadurismo en su pensamiento. Carriage es símbolo de que es necesario cambiar los métodos de su pensamiento de ser anticuada y obsoleta. Además el carro en el sueño es también un símbolo de alto estatus en la sociedad y el poder para influir en los demás.

Espejo

… de ti mismo. Usted puede estar poniendo fin a un viejo hábito. Romper un espejo es también un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Soñando y viendo un espejo agrietado o roto en su sueño. representa una auto-imagen pobre o distorsionada. Como alternativa, se sugiere que usted ha puesto fin a sus viejos hábitos y formas. Soñando y viendo un espejo empañado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un concepto nebuloso de …

Reina

Soñando y al ver a una reina es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la intuición y el crecimiento personal. La reina es también un símbolo para su madre. Para una mujer a soñar que ella es una reina, indica su deseo de una mayor estatus y poder. Alternativamente, puede indicar que es necesario escuchar a los demás. …

Comentario de Andrés: … me montara en un carro antiguo para dar un paseo y …

Amante

… masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa relación específica. Su relación actual puede despertar algunas de esas mismas cuestiones.

Antigua

Si sueña con un antiguo veces significa que usted sabe cómo aprender de los errores que usted hizo en el pasado. Hay un conocimiento de las cosas que no debes hacer nunca más, ya que esto le llevará a la infelicidad y la vida saludable. Asegúrese de que de vez en cuando va a pensar en lo que está haciendo y si es la manera correcta de hacerlo.